Buscar : en
Por :

Explorador de windows dejo de funcionar

Última respuesta el 20 oct 2009, 01:25:48 ladiv, el 14 dic 2008, 01:17:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problemas con el explorador de window vista deja de funcinar

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « explorador de windows dejo de funcionar » en :
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Acceder al explorador de Windows rápidamente VerPara acceder al explorador de Windows rápidamente tan sólo: Haces clic derecho sobre el menú Inicio y seleccionas Explorar Y listo ahora ya puedes navegar entre tus carpetas y buscar el archivo que necesitas.
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
Descargar Effective File Search VerEffective File Search es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer busquedas efectivas en redes locales. Basicamente funciona como si fuera el buscador de windows pero funciona a lo largo de toda la red. El programa buscara el archivo que...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

IRDTSDSADGR, el 15 may 2009, 22:10:58
  • +4

Eso me a pasado a mi tambien con el vista yo me pasaria a xp lo mejor es un punto de restauracion para ello apaga el ordenador y cuando lo enciendas dale a f8 todo el rato hasta que te salga una serie de opciones selecciona reparar equipo luego cuando rellenes la distribucion del teclado y pongas tu cuenta y contraseña dale a restaurar equipo a estado anterior le das a siguiente y todo eso seleccionas a la fecha que quieres restaurar el disco que se restaure y ya esta tardara y te pedira reiniciar cuando lo reinicies ya te ira normal

Responder a IRDTSDSADGR

2

skarlosnr, el 20 sep 2009, 02:26:16
  • +1

Muy buena Y eficaz sugerencia IRDTSDSADGR, solo que no siempre va a funcionar con la o las ultimas fechas de copia de seguridad, bueno en mi caso funcionó hasta que la retrocedi como 12 días y listo, muchisimas gracias eh!

Responder a skarlosnr

3

tevor, el 20 oct 2009, 01:25:48

Hola, para todos los que tienen el problema del explorador de windows, yo tambien tenia ese problema hasta hace poco, a mi me pasaba cuando abria una carpeta, hasta que de repente se me ocurrio cambiarle en nombre bueno en realidad no se lo cambie si no que solo le borre los estacio que abia esta carpeta contenia los archivos de un juego la carpeta se llamaba resident evil 4 lo unico que hise fue borrarle los espacios y quedo residentevil4 cuando abri la carpeta para mi sorpresa ya no aparecio el mensaje el explorador de windows dejo de funcionar no se por que razon pero se corrigio espero que les sirva

Responder a tevor