Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda.
Sin embargo,...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook
Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Pincha la pestaña Configuración
Te aparecerá la página de...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia
2) Registrar la nueva clave
1) Obtener una nueva clave de licencia
1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada
Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico
El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado.
El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Contraseñas VerContraseñas
Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña
forma la clave para tener acceso al sistema.
Mientras...
Por favor necesito recuperar mi clave facebook: claudia_diaz@live.com y ojalá esa tambien ya que necesito cambiarlas porque hay alguien que se hace pasar por mi.
Hola kiero recuperar mi contraseña de facebook que a sido violada. pero la cuenta del facebook esta con esta cuenta: fabian_rohe@hotmail.com y como en msn tengo esta fabian.-.rodriguez24@hotmail.com....graxias por favor mandemen inforamcion a el correo actua: fabian.-.rodriguez24@hotmail.com
Oye como podiste recuperar la clave de facebook pero sin cambiarla por favor si puedes decirme como lo hiciste
mandame un correo a ojoclab_18@hotmail.com
por favor te lo agradeceria mucho
Oiee me puedes ayudar necesito k me explikes como pudiste recuperar la contraseña de facebook sin cambiarla
esk la cambie y se me olvido pliss !
gracias
Hola me puedes ayudar a recuperar mi contraseña de facebook pero sin cambiarla solamente quiero saber cual era es q se me olvido por fis si me puedes responder lo antes posible a angelius_4@live.com