Buscar : en
Por :

Conectar me por vpn auna unidad de red

Última respuesta el 6 jun 2008, 15:41:47 mauricio, el 5 jun 2008, 21:39:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es mauricio nesecito conectar unas eds por vpn ala sede principal pero tengo un problema creamos la vpn, se conecta ala vpn pero cuando vamos a conectar la unidad de red remota me manda un error que me dice que n o se encontro la ruta de red

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar me por vpn auna unidad de red » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Descargar Advanced IP Scanner VerAdvance IP Scanner es una herramienta con la cual podras obtener todos los datos disponibles de las IP que se encuentran conectados en tu misma red. Podras conocer nombre de red, direccion mac, nombre del equipo, lo unico que tienes que hacer es...
Descargar LanHelper VerLanHelper es un programa quer te ayudara en la gestion de tu red, ya sea domestica, comercial o empresarial. Basicamente se trata de una herramienta para conectarte remotamente a una red, como por ejemplo un cyber cafe y controlar todas las PCs del...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...

1

beatle45, el 5 jun 2008, 21:42:39
Responder a beatle45

2

mauricio, el 5 jun 2008, 22:06:27

Betla no me as entendido yo me connecto ala vpn pero cuando me voy a conectar ala unidad de red me dice que no se encuentrala ruta de red

Responder a mauricio

3

beatle45, el 6 jun 2008, 15:41:47
Responder a beatle45