|
|
|
|
|
|
|
jubrugar, el viernes, 6 de junio de 2008, 00:49:36Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
Responder a Master4
|
ola mi computador no tiene sonido
c-media ac97 audio device necesito ese dispositivo urgente no reproduce ningun sonido donde lo puedo descargar graxias
|
wena wena:
la cosa es q formatie el pc pero no tengo los driver... probe con esa wea de everest pero pero me dio una lesera de Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device PC que creo es la tarjeta de audio pero no se donde descargarlo me dijeron que ojolink es buena pero la wea es como la mierda esa wea no sirve de naa weno esa es mi ? xau...y porfa HELP ME!! |
HOLA hace dias que formatee el ordenador y no tengo manera humana de conseguir los drivers para mi teclado.
es un teclado "microsoft natural ps/2 keyboard". me aparecen las teclas cambiadas en el signo de la interrogacion sale esto + y en fin la fila de arriba con con el shift apretado sale asi: ª"/()¡!¿?₧+¨ si alguien me puede echar un cable con alguna pagina, o link para estos drivers gracias de antemano. un saludo. |
Hola a todos a mi tmb me pasa lo mismo con el sonido y no encuentro los driver esta es ami tarjeta d esonido Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device
si alguien me puede decir de alguna pagina de descarga.saludos
|
muxas gracias por la ayuda pero resulta k un primo mio me encontro los driver y simplemente tube k instalarlos y tenia audio
HRACIAS A TODOS
|
uu e estado 5 dias tratando de bajar el driver para mi pc, pero no me funciona niuno...
nito el siguiente driver.. Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device y la Tarjeta gráfica SiS 330 Mirage IGP ... la de sonido la baje de una web...pero al instalarlo me tira errores y un enredo mas o menso grande.. ojala alguien em ayudase ya que no c que ahcer:s les dejo mi msn... sykons_ldea@hotmail.com
|
Me formatee el pc y como mucha gente he perdido los drivers. Hice click en los de arriva que puso Master4, pero no me los puedo descargar.
Busco los: C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device Espero que me ayuden, gracias.
|
mi pc no emite sonido alguno necesito el drivers de C-Media 3D ac97 audio device
|
che fijate descrgar el drive del sonido fijate la marca del parlante y mandale en el google descargar "la marca del parlante" y despues instalalo!!!!!!!! cualquier cosa llamame al 1568266867 chau¿¿¿¿ |
HOLA SABES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y QUISIERA SABER COMO LE HICISTE PARA SOLUCIONARLO. TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. |