No puedo leer mi correo hotmail

Cerrado
sarah - 14 dic 2008 a las 19:47
 dario - 17 abr 2009 a las 20:36
Hola,
no puedo leer mi correo hotmail. lo unico que me pone cuando voy abrirlo es que me he equivocado de poniendo la direccion de correo o que no he puesto bien la contraseña pero si tengo el msn encendido como me puede decir eso?? alguien me puede ayudar?? gracias por todo.

4 respuestas

quiero eleminar mi cunenta de mi correo elctronico por favor si
7
no puedo entrar a mi correo tuve un error al crearlo me confundi y puse hotmaili y ahora no puedo entrar como recuperar mi correo es urgente quiero ver mis mensajes
4
hola te puedo ayudar con tu problema
0
adrian_17_sex > soy javi
12 mar 2009 a las 13:59
gracias por todo
0
LUPIS > soy javi
15 abr 2009 a las 01:19
BUEN DIA JAV..

DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO YO Y UN AMIGO NO PODEMOS ACCESAR A NUESTRA CUENTA DE HOTMAIL. NOS INDICA QUE LA CONTRASEÑA ESTA MAL O QUE NO ESCRIBIMOS BIEN LA CLAVE DE CORREO.

TENEMOS MAS O MENOS 1 MES QUE NBO LO OCUPAMOS...

Y TENEMOS CORREOS SUPER IMPORTANTES...

POR FAVOR PODRIAS DECIRME A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA QUE NOS ACTIVEN NUESTRAS CUENTAS...

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION A LA PRESENTE...

QUE TENGAS EXCELENTE DIA Y MUCHO EXITO SIEMPRE.

ATT. LUPIS
0
dario > soy javi
17 abr 2009 a las 20:36
si me podes decir como hacer para abrirlo porque no me acuerdo la contraseña ni la resp secreta respondem a:
sombra_dario@hotmail.com desde ya gracias
0
si no puedes acceder a tu correo electronico mira primero si tu contraseña esta en mayusculas o minusculas,si has marcado tu contraseña con numeros despues de letras,asegurate que tienes el control numerico activado y estan escritos todos los caracteres,tambien suele pasar que si no usas el correo frecuentemente hotmail lo elimina,de esa manera crea otro correo.
Espero haberte sido util.
Un Saludo
1
QUISIERA TENER UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA DE NO PODER ABRIR EL CORREO, ESO ME TRAE MUCHA PERDIDA DE TIEMPO. ME GUSTARIA Q SE PUDIESE ARREGLAR ESE ENCONVENIENTE DESDE YA GRACIAS.....
ANTE NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA CON HOTMAIL. PARA MI ERA LO MEJOR. NO ME GUSTARIA CAMBIAR A NINGUN OTRO.
POR ESO ESPERO Q ESTO SE ARREGLE PRONTO....
NECESITAMOSSSSSSSSSSSSS HOTMAIL XFI...........
0
fenixbell > prisionera
4 abr 2009 a las 17:33
hola quiciera poder recuperra mi correo ya que alguen entro y canbio mi contrase;a y pregunta puede mandar instruciones a cazadorbell@hotmail.com
0