Buscar : en
Por :

No veo la particion despues de la instalacion

Última respuesta el 23 nov 2009, 15:15:49 Ferdybcn, el 14 dic 2008, 22:20:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Muy buenas a todos, les explico:
Hace ya un mes instale en un ordenador completamente nuevo el Windows XP sp2 que me actualizo a sp3, ok?
Me aconsejaron hacer instalacion en un partición, y asi lo hice, y asi que acabe esta era C/.
Hasta aqui todo ok.
Pero ahora resulta que no solo no veo la particion en MI PC, si no que ademas ni me aparece por Buscador.
La verdad es que no tengo ni papa de ordenadores, pero vaya, nada de nada (a poco puse los programas y de ahi no paso).
El problema radica en que es un DD de 160 GB y la particion principal es de 20 GB (C) que logicamente ya se lleno, pero al no tener acceso a la segunda particion (deberia ser E), todo se queda en C, con lo qu eel ordenador se me vuelve loco, me sale de donde estoy metido, y demas tonterias.
Rogaria que alguien me ayudara, a ser posible con un tutorial o con un programa sencillo.
Ya se que es mucho pedir,pero no tengo ganas de volver ha procesar todo el ordenador ni volver a instalar todo, plises.
Mi e-mail por si alguien quiere ayudarme directamente es: ferdybcn en hotmail com.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDEN.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « no veo la particion despues de la instalacion » en :
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
¿Para que sirve la partición oculta que instala Windows 7? VerDurante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7. Esta partición no aparece en “Equipo” o el Explorador de Windows, únicamente es visible en la...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

ferdybcn, el 16 dic 2008, 22:50:28

POR FAVOR, QUE NADIE ME PUEDE AYUDAR????

VAYA VAYA...

Responder a ferdybcn

2

ferdybcn, el 20 dic 2008, 02:37:09

VBAYA, CREIA QUE AQUI LA GENTE SABIA, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS

Responder a ferdybcn

5

yogardelito, el 23 abr 2009, 20:17:46
  • +6

Hola amigo tu disco no se deja ver porque cuando haces una particion despues tienes que formatearla para que que se deje ver ya que sin el formateo es imposible.tienes que ir a boton de inicio-buscar mi pc con el boton derecho ir a administrar.luego en el menu que aparece ir a: administracion de discos y hacerle dos clik cuando se abra te va aparecer otra ventana con los todas las unidades de tu pc en la unidad que quieras formatear le haces un clik hasta que se ponga con rallitas grices una vez que esa ventana tenga las rallitas grices con el boton derecho vas a donde dice formatear eliges que clase de formato le vas a dar y despues todo siguiente como si fuese un progrma normal de instalacion y dejar que se formatee al 100% y despues te va aparecer tu disco particionado.espero que te haya sido util como me fue a mi entrando a los foros.

Responder a yogardelito

6

ALEX, el 24 abr 2009, 05:35:38
  • +2

EY COMPAÑERO UNA PREGUNTA. fijate que tengo una laptop`un dell el problema es que no puedo instalar el windows en la unidad "C" solo la puedo instalar en la particion "E" ya hice todo lo pòsible y solo lo intale en la paticion E no se que hacer , ni modos lo instale alli y con todas las instalaciones que le hice a la compu. ya solo me quedan 3 gigas de la unidad, que hago ?

Responder a ALEX

7

Oxigeno, el 21 jun 2009, 01:12:07
  • +1

Hola, tengo el mismo problema y en adminsitracion de discos veo solamente c: donde tengo instalado el xp. Me falta la otra parte con 300 Gb.
Me podrian ayudar??
Gracias y saludos!!

Responder a Oxigeno

8

RauLuz, el 31 jul 2009, 12:36:56
  • +2

Muchas gracias Yogardelito. Uno de los problemas más graves de las ayudas y foros es que, para infotorpes, las explicaciones son muy complejas y cuesta mucho seguirlas. En esta exposición clara, paso a paso y sencilla no hay manera de perderse. Yo la he seguido tal cual y ¡Voila! ya tengo la segunda partición del disco primario a la vista y tan bonita.
De nuevo gracias me has ahorrado un montón de tiempo y sobre todo, sufrimiento informático que es el que más duele.

Responder a RauLuz

3

PabloV, el 5 ene 2009, 09:42:15
  • +1

Con respecto a q la PC no responde correctamente, no puedo ayudar mucho, ya q pueden ser varias cosas y habria q investigar un poco mas. Peor con respecto a no ver las particiones, puede ser q tenga otro tipo de FileSystem (eje: WinXp instalado en FAT32, y la otra particion en NTFS) intenta verlo desde el Administrative Tools --> Computer Management :: Disk Management. Si es eso, solo tienes q convertir el tipo de FS, y lo puede hacer con el comando convert.exe directamente desde cmd.

Slds,
PBL

Responder a PabloV

4

Anuky, el 17 mar 2009, 11:44:08

A mí me paso igual ayer mismo, lo que debes hacer es utilizar el programa con el que particionaste el disco (yo recomiendo el Partition Magic) y en lugar de hacer una partición la deshaces, es decir, tienes que darle a la opción "gestionar espacio libre" y te aparecen las particiones y también las partes desconocidas, como es en tu caso, que no te aparecen. Entonces juntas las partes con la barrita que indica los Gb de tu disco duro y aceptas, así redimensionas tu disco duro. No sé si me he explicado bien. Si tienes alguna duda consúltame por mail.

Responder a Anuky

9

music, el 20 ago 2009, 06:27:56
  • +1

Gracias por la informacion
me sirvio de mucho
lo que a mi me paso fue que despues de formatear
no me aparecia una particion
pero fue muy sencillo
mi pc/administrar/administrador de disco
me mostro la unidad que me faltaba
le di clic derecho cambiar la letra y ruta de acceso