Buscar : en
Por :

Sony bravia pc

Última respuesta el 5 ene 2009, 20:01:24 ruben, el 14 dic 2008, 22:59:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el televisor no recive señal en su canal correspondiente pc in no se si ay ke configurar el pc de alguna manera o el televisor, gracias por tu respuesta

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « sony bravia pc » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

jorge, el 3 ene 2009, 18:49:22

A mi me pasa lo mismo, si sabes como arreglarlo dimelo xfa

Responder a jorge

2

enter2804@hotmail.com, el 5 ene 2009, 20:01:24

Yo lo konsegui. debes konseguir el D-sub 15 prokura reiniciar el portatil por ke al koneztarlo sete kolgara el ordenador pero ignoralo y si es necesario apaga de botton. tu objetivo es konfigurar el pc en el escritorio donde la resoluzion, monitor y tal selecciona el monitor 2 donde pareze ke es solo para la resoluzion de pc selecciona plug and play y tal arrasta las ventanas ke kieras dentro de la tele en el canal pc in ke asta ke no konfigures bien te dara la lata apagando la tele por no aver señal pero al final se konsigue recuerda:
escritorio, propiedades,configuracion, señalar monitor 2 y clikar en estender el escritorio window a este monitor y tal
lo malo es ke mientras pones el cable y configuras el pc se te kolgara alguna vez y la tele sete apagara pero insiste!!

Responder a enter2804@hotmail.com