Buscar : en
Por :

No puedo reproducir mi musica

Última respuesta el 26 dic 2008, 17:46:07 Facundo taborda, el 15 dic 2008, 00:46:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
holaaaa mi nombre es facundo,, y qeria preguntar como hago para reproducir mi musica,, porqe cuando apreto para reproducirla,, me dice qe :
Media error: no se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde ,, se lo pido amablemente si me pueden ayudar por favor?
aca tienen mi mail asi me ayudan facu_78_9@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « no puedo reproducir mi musica » en :
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar VLC RAR-Loader para Mac VerEs un plugins para el reproductor VLC Player para Mac, que permite reproducir archivos de video comprimido .RAR sin la necesidad de descomprimirlo antes.
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...

1

abaham, el 15 dic 2008, 01:02:17

Hola facundo me llamo abraham y creo poder alludar mira nose pueden abrir porque no son formatos compatibles si tienes power dvd intenta abrirlos osi no intenta con en flv player para berlos y si insiste el problema busca un conbertidor o codificador gratis en una pajina que es secreta , pero bueno me caes bien y te la boy a dar se llama softonic lo encontraras gratis a y si me lo quieres agradeser me gustaria alluda para encontrar a una persona si sabes con quien asmelo saber ok y estamos a mano mi correo rockt-@hotmail.com

Responder a abaham

2

facundo taborda, el 26 dic 2008, 17:46:07

Abrahm o como se escriba jaja me podes agregar por favor porqe no entiendo nada y necesito reproducir mi musica facu_78_9@hotmail.com

Responder a facundo taborda