is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Nesesito una clave de registro para windows v

Última respuesta el 21 dic 2008, 23:54:40 desesperado, el 15 dic 2008, 06:06:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,si alguien me escucha que v ien pero lastima yo no puedo escucharlos porque perdi mi windows vista y no tengo audio estoy desesperado si alguien me puede ayudame a conseguir la clave de registro de cualqier version de windows vista tengo todas las versiones pero me pide la clave de registro

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « nesesito una clave de registro para windows v » en :
Cambiar la clave de Windows XP Ver Cómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar Winzip VerEs una herramienta de compresión/descompresión que realiza una gestión de ficheros comprimidos al máximo. Su interfaz bien elaborado para el entendimiento del usuario, entre sus funciones a mencionar: encriptación, creación de autoextraíbles y...

1

termi, el 21 dic 2008, 23:54:40
  • +1

YO TENGO UN PARCHE QUE ME LO E BAJADO DE INTERNET PARA PONER Y ACTIVAR EL VISTA SIN NESECIDAD DE SERIAL LO E PROBADO NADA MAS QUE CON EL MIO PERO DEBE DE SERVIR ES UN PARCHE SI QUIERES TE LO PASO
ternator000@hotmail.com MI CORREO

Responder a termi