Buscar : en
Por :

Perdida del correo y la clave

Última respuesta el 16 dic 2008, 02:33:36 calimba, el 15 dic 2008, 06:08:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como estan? por fin me puedo comuncar con alguien que me ayude a recuperar mi clave y mi correo , ya que se me extravio y lo necesito lo mas pronto posible y se que ustedes me ayudaran , ya que son muy organizados . gracias por su atencion

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « perdida del correo y la clave » en :
Clave de activación de avast! 4 Home Edition Ver Avast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...

1

LimaNet, el 15 dic 2008, 15:00:59

Desde la pregunta secreta o desde el correo alternativo ya probaste?

Responder a LimaNet

2

calimba, el 16 dic 2008, 02:33:36

Hola cuando escribi el problema de la perdida de mi correo , se me habia olvidado q era la clave cadivi , gracias de antemano por la respuesta q me puedan dar y espero q sea positiva y prontaç

Responder a calimba