Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problemas al instalar Java [Resuelto/Cerrado]

KEY - Última respuesta el 25 nov 2009, 21:18
Hola!!!
Saluditos a todos!!!
Quisiera q alguien me diera una manito con la instalación de Java en mi pc
antes de terminar la instalcion sale error de intalacion y enseguida se cierra y no se instala.
Intente desistalarlo despues y no deja quedaron instalados unos archivos de java y he intentado varias veces y nada!!! q hago ???
Sigue leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
Entras con un usuario administrador
Te vas por inicio / ejecutar y escribes regedit
Luego entras por HKEY_CURRENT_USER / Software y eliminas el directorio Javasoft
Finalmente entras por HKEY_LOCAL_MACHINE / software y eliminas el directorio Javasoft
Con esto queda listo para instalar de nuevo Java
Saludos y buena suerte

KEY- 23 ene 2009, 08:00
Nada !!!!!!!!!!
:(
Despues cuando lo vulevo a instalar sale igual error en la instalación!!!!!!!!!!!
QUE HAGO Q ALGUIEN ME AYUDE????
PORFA!!!!!!!!
tao_4747- 29 sep 2009, 03:05
hermano dure una semana con este problema pero gracias a usted me lo soluciono en un minuto muchas gracias casi me toca mandar a formatear la pc
hippieontheroad- 18 nov 2009, 03:09
Gracias por la información, no se que pasa con vista que de pronto hay problemas con java pero lo desinstale con tus consejos, volví a cargarlo y jalando perfectamente. Saludos
manchado 1Publicaciones miércoles, 25 de noviembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009Última intervención - 25 nov 2009, 01:32
Gracias a ESARO por su respuesta es la correcta

Gracias
Respuesta
+10
moins plus
He querido instalar la versión más reciente, (J2RE) 6u17 , pero no he podido. Me manda un mensaje de error: "Fallo al descomprimir los archivos básicos". Por más que le intento no logro hacerlo. Tengo win XP SP3. Alguien sabe porqué sucede esto?

Respuesta
+4
moins plus
HOLA GRJI,DESPUES DE QUITAR EL PROGRAMA ,VES A MI PC,ARCHIVOS DE PROGRAMA Y TE CARGAS LA CARPETA
JAVA, DESPUES LE PASAS CC CLEANER PARA LIMPIAR REGISTRO,Y LE INSTALAS LA ULTIMA VERSION DE JAVA.

ADEU SAMON

KEY- 18 dic 2008, 07:38
Gracias por tu información!!!
Tengo una duda!!!
A q te refieres cuando dices te cargas la carpeta!!!!!
Disculpa pero es q quiero estar clara en lo q voy a ahace!!!!!!
KEY- 18 dic 2008, 07:46
Albert!!!
Q puedo hacer ahora es q intente desistalar el programa desde panel de control y sale error grave durante la instalacion y ya no me deja desisitalarlo.
Y eso q esta ahi esta mal instalado, porq no anda!!!
Si te sirve esta inf. en panel de control aparece como si tuviera instalado en panel de control
Java (TM)6 Update 10
Q hago????
PLEASE!!!!!!!!!!!
ALBERT 59- 18 dic 2008, 14:55
HOLA,LO DE CARGARME LA CARPETA,ME REFERIA A ENTRAR EM MI PC--ARCHIVOS DE PROGRAMA ,BUSCAR LA CARPETA JAVA Y ELIMINARLA,SI NO TE DEJA,PUEDES USAR EL PROGRAMA UNLOCKER,QUE ES PARA ELIMINAR
ARHIVOS QUE NO SE PUEDEN BORRAR.
ANTES QUE ESO PUEDES INTENTAR INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE JAVA SOBRE LA QUE YA TIENES ,A VER SI ASI SE ARREGLA.

SUERTE¡
Respuesta
+3
moins plus
Ya le encontre solucion despues de darme golpes a la cabeza, decidi desintalar el antivirus que era el panda >///<, de ahy instale el java normalmente y se me soluciono ^^
Saludos!

Respuesta
+2
moins plus
ami tambien me pasa que no lo puedo instalar he probado de todas las formas.me dice que el archivo java ya esta instalado y no es asi.yo lo kiero instalar para ejecutar el programa jdowloader y nome deja.estoy arto nose porque me pasa esto ami.

Respuesta
+1
moins plus
a mi me paso lo mismo alejandro12, pero creo que la culpa de todo la tiene el no tener un antivirus o al menos no tener uno potente, Despues de hacer 1000 pruebas con mi pc descubri que era un virus y x eso no me dejava instalar el java, la mejor opción es formatear, instalar un antivirus potente y ya te funcionará sin problemas

Respuesta
+1
moins plus
Yo tenía el mismo problema, y se soluciono con lo que escribió Esaro + limpiar el registro con ccleaner
Gracias.

mache- 18 abr 2009, 02:49
te queria preguntar porfa com hago para limpiar el registro con ccleaner, gracias
maloco- 19 abr 2009, 01:23
Es muy simple, hacia tu izquierda del monitor dice registro, click arriba y te aparece buscar problemas, click los busca, te pregunta si querés guardar una copia, aceptar, adonde?, en mis documentos por defecto, click en aceptar, limpia...

Hacelo varias veces, siempre hasta que te indique ningun problema hallado, esto es importante.

Espero te sirva, les cuento que la unica forma que encontré para resolver lo del Java fué formatear, ahora anda diez puntos, saludos.
mache- 19 abr 2009, 18:09
disculpa, que quieres decir con : " ala izquierda de tu monitor, dice registro..." donde dice registro? porfa perdoname la insistencia, tengo windows vista.. te agradezco tu paciencia y respuesta..
maloco- 19 abr 2009, 22:55
Hola Mache, cuando abrís el Ccleaner a la izquierda tiene pestañas que dicen Limpiador, REGISTRO, herramientas, opciones, ahí hacés click, en registro, abajo te va a aparecer Buscar problemas, le hacés click, va a buscar, te va a preguntar si querés guardar una copia del registro, ponele que sí por las dudas que después no te ande algo, aunque hace años que lo uso y nunca me pasó, después te va a preguntar Está seguro que quiere solucionar estos problemas? o algo así, le decís que sí y te los limpia.
Como te dije ayer es importante que lo hagas varias veces, hasta que te diga ningún problema encontrado.
Como data te digo que lo mejor es en opciones, configuración, tildale limpiar automatícamente al arrancar la computadora, así te olvidás.
Con el tema de Vista no tiene nada que ver, el Ccleaner corre sin problemas, y la apariencia es la misma.
Cualquier cosa preguntá que en lo que pueda te ayudo, saludos.
BUNNY- 14 may 2009, 19:03
Hola le estoy dando mil vueltas a un problema, al principio no podia instalar java desde la pagina oficial. Al final consegui el archivo en softonic y ya me deja instalarlo pero cuando intento ver la imagen de una camara que es para lo que lo necesito me sale un error y si le doy a detalles sale todo esto:

Java Plug-in 1.6.0_13
Usar versión JRE 1.6.0_13 Java HotSpot(TM) Client VM
Directorio local del usuario = C:\Users\MAYTE
----------------------------------------------------
c: borrar ventana de consola
f: finalizar objetos en la cola de finalización
g: liberación de recursos
h: presentar este mensaje de ayuda
l: volcar lista del cargador de clases
m: imprimir sintaxis de memoria
o: activar registro
q: ocultar consola
r: recargar configuración de norma
s: volcar propiedades del sistema y de despliegue
t: volcar lista de subprocesos
v: volcar pila de subprocesos
x: borrar antememoria del cargador de clases
0-5: establecer nivel de rastreo en <n>
----------------------------------------------------

cargar: clase pl.npc.kamery.Main.class no encontrada.
java.lang.ClassNotFoundException: pl.npc.kamery.Main.class
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2ClassLoader.loadCode(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager.createApplet(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionRunnable.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.net.SocketException: Permission denied: connect
at java.net.PlainSocketImpl.socketConnect(Native Method)
at java.net.PlainSocketImpl.doConnect(Unknown Source)
at java.net.PlainSocketImpl.connectToAddress(Unknown Source)
at java.net.PlainSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.SocksSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.Socket.connect(Unknown Source)
at sun.net.NetworkClient.doConnect(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.<init>(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.New(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.New(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.getNewHttpClient(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.plainConnect(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.connect(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.getInputStream(Unknown Source)
at java.net.HttpURLConnection.getResponseCode(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.getBytes(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader.access$000(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Applet2ClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
... 7 more
Excepción: java.lang.ClassNotFoundException: pl.npc.kamery.Main.class

Tengo Windows vista e internet explorer 7. Alguien puede ayudarme? no estoy muy puesta en informatica y ya no se que hacer he probado a desinstalarlo todo y volver a instalarlo varias veces y nada. porfavor necesito ayuda. Gracias.
Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Tengo exactamente el mismo problema que el post de arriba >///<
que puedo hacer, el java no me funciona ni para el irc, he intentado actualizarlo desde la pagina oficial y desde las actualizaion automatica del panel de control del java pero no me instala la ultima version

Bueno eso seria, ojala me puedan ayudar ^^

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
Hola Luzian. A mi sorprendentemente se me ha ido el problema solo, por lo que entiendo que era culpa de windows porque lo unico que he ido instalando era las actualizaciones automaticas de windows y un dia volví a probar y zas ya no me salia ningun error. No te puedo explicar porque como ya dije de informatica pez, pero vamos aseguro que no instale nada nuevo, solo las actualizaciones. Espero se te solucione pronto. Un saludo.

El documento « Problemas al instalar Java » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.