Haz una pregunta Denunciar

Mi ordenador no me lee la micro sd

almus20 1Publicaciones miércoles, 8 de septiembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 10 mar 2011, 15:43
Hola, el caso esque llevo todo el dia intentando averiguar que le pasa a el lector de la micro sd . lo inserto en el ordenador y no me lo reconoce solo se enciende una luz verde donde se inserta la microsd con el cartucho ese , y en (equipo) no sale nada que le puede pasar seran los driver ????
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
si no te lo reconoce revisa los puertos de tu micro y los del adaptador y si no puede que la micro o el adaptador esten dañados espero te sirva y si no me avisas chao
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tienes la micro sd con contraseña el ordenador no la lee, sacale la contraseña a la tarjeta y veras como te la lee al toque.
juaco- 10 mar 2011, 13:51
y como se la kito???????????????????????????????????????'
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Juaco saca la micro sd del ordenador ponla en algun movil que la lea y si sabes la contraseña sacala y listo
Deja tu comentario
El documento «mi ordenador no me lee la micro sd» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.