Mi ordenador no me lee la micro sd

Cerrado
almus20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010 - 8 sep 2010 a las 04:03
 nayato31 - 10 mar 2011 a las 15:43
Hola, el caso esque llevo todo el dia intentando averiguar que le pasa a el lector de la micro sd . lo inserto en el ordenador y no me lo reconoce solo se enciende una luz verde donde se inserta la microsd con el cartucho ese , y en (equipo) no sale nada que le puede pasar seran los driver ????

3 respuestas

MAX1993 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 14
9 sep 2010 a las 00:00
si no te lo reconoce revisa los puertos de tu micro y los del adaptador y si no puede que la micro o el adaptador esten dañados espero te sirva y si no me avisas chao
4
si tienes la micro sd con contraseña el ordenador no la lee, sacale la contraseña a la tarjeta y veras como te la lee al toque.
1
y como se la kito???????????????????????????????????????'
0
Juaco saca la micro sd del ordenador ponla en algun movil que la lea y si sabes la contraseña sacala y listo
0