Buscar : en
Por :

Desbloquear paginas en linux

Última respuesta el 2 oct 2009, 04:59:09 nacho, el 15 dic 2008, 12:04:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hay alguna forma o pagina web k te permita desbloquear paginas en linux:minijuegos,tuenti

Configuración: Linux
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « desbloquear paginas en linux » en :
Kit de supervivencia Linux VerResumen de comandos de uso frecuente En este artículo encontrarás un compendio de comandos Linux de uso frecuente que todos tenemos en la cabeza, pero de los que a menudo no recordamos alguna parte de su sintaxis o quizás toda, algunos de estos...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver impresora multifunción HP Deskjet serie F4100 (Linux) VerDriver impresora multifunción HP Deskjet serie F4100. Para Linux. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - Impresora multifunción HP Deskjet F4135 - Impresora multifunción HP Deskjet F4140 - Impresora multifunción HP Deskjet F4172 - Impresora...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...
Introducción a Linux VerHistoria y origen de Linux Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó...

1

ps mis paginas tambien estan blokiadas, el 8 ene 2009, 16:40:14

Mi paginas tambien estan blokiadas como ago a yudenme

Responder a ps mis paginas tambien estan blokiadas

10

Jack, el 2 oct 2009, 04:59:09
  • +2

Pásate por aqui: http://litigiouslobo.blogspot.com/2009/09/usar-un-servidor-p­roxy-en-firefox.html

Ahí se explica de manera sencilla como desbloquear páginas.

Saludos

Responder a Jack

2

Longcat, el 8 ene 2009, 17:03:12

Pero con "bloquear" a que se refieren?

No les aparecen los contenidos Flash

Puede que no tengas instalado el Flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Responder a Longcat

3

nenita, el 19 feb 2009, 12:18:07

Me pasa lo mismo kmo se desbloka

Responder a nenita

4

lala_02, el 18 mar 2009, 12:07:14

Esta bloqueado en la maquina, el resto de ordenadores tambien esta bloqueado excepto 2 o 3 que no lo tienen bloqueado, sin hacer nada les funciono

Responder a lala_02

5

.:: ANTHONY ::,, el 27 mar 2009, 15:52:43

Cuando dicen blokeada se refieren a que si intentan abrir algunas paginas sale ERROR
The requested URL could not be retrieved, pues mozilla esta blokeado la pregunta es si existe alguna forma de entrar por otra pagina bien sea con navegacion anonima o desde algun programa??

Gracias y saludos...

Responder a .:: ANTHONY ::,

6

Longcat, el 1 may 2009, 19:06:04

Esto te lo hace con todas las paginas? es muy raro que lo hace con esa nomas.

Responder a Longcat

7

vraeth, el 21 may 2009, 10:49:51

A mi tb me ocurre y no se como desbloquearlas :s

Responder a vraeth

8

Jok3R, el 22 ago 2009, 18:36:45

Son las restricciones del administrador de la red.

Responder a Jok3R

9

Jack, el 2 oct 2009, 04:58:18
  • +2

Hola,
Pásate por aqui: http://litigiouslobo.blogspot.com/2009/09/usar-un-servidor-p­roxy-en-firefox.html

Ahí se explica de manera sencilla como desbloquear páginas.

Saludos

Responder a Jack