Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a Yahoo respuestas [Resuelto]

anonimo - Última respuesta el 30 ene 2012, 13:48
Hola,soy usuaria de yahoo respuestas y de un dia para el otro no pude entrar mas a yahoo respuestas me sale que internet explorer no puede encontrar la pagina web...... con el correo no hay drama ni con yahoo es solo yahoo respuestas...........desde ya muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Es bastante sencillo realmente lo que sucedio es que esta esa pagina bloqueada en el archivo host, lo que deben hacer es abrir el archivo y modificarlo, si quieres puedes ver tu archivo host en esta ubicacion:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
y puedes descargar de internet un archivo host sin modificaciones de windows o quien quiera le paso una copia del mio, no esta modificado esta original y asi sustituyen el suyo y listo funcionara sin problemas, quien este interesado le dejo mi correo y le muestra como modificarlo.

shion_the_gold_saint@msn.com

que tengan un buen dia a mi me paso lo mismo y lo solucione asi en menos de 1 minuto.
divinosmoke- 9 ago 2011, 18:38
parcero sisas,,,Gracias solo elimine este archivo ke se llama hosts y listo ya me entro a la pagina ke no entrava muchas gracias
Responder
paola- 22 sep 2011, 17:02
Noo he podido hice estos paso pero nada...Que hago
Responder
Jared A.- 28 ene 2012, 06:25
yo tampco pude, entre al archivo hosts desde el bloc de notas, pero aparentemente todo esta normal... no hay otra solucion ?
Responder
el pepe- 29 ene 2012, 04:51
che loco yo lo elimine y ahora?
me salta el mismo error :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
ola les quiero comentar que quiero entrar a yahoo respuestas y no puedo , me dice que internet explorer no puede mostrar la pagina , porque pasa esto , eso si , me deja entrar a mi correo , pero no puedo entrar a YR!
HELP!!!!!!!!!!!!!!!
Mia789- 30 ene 2012, 03:57
yo estoy en colombia, tengo servicio de telefonica para internet, y tambien me preguntaba si es que son ellos los que estan bloqueando la entrada a estos sitios, pues revise desde otros computadores con diferentes empresas que prestan el servicio de internet y SI hay acceso a dichos sitios. Asi que por favor si alguien mas coincide en lo mismo hagalo saber por aca POR FAVOR!!
Responder
Adrian- 30 ene 2012, 03:59
Yo ya lo pude solucionar!! Reinicie el modem y lo volvi a configurar desde 0. Es decir, volvi a configurar todo, desde el nombre de proveedor de internet con mi contraseña de internet, absolutamente todo de nuevo como la 1a vez que puse internet con este modem. Y despues de eso ya no tuve ningun problema. Si saben configurar el modem prueben con esto, a mi me soluciono el problema!
Responder
estudet- 30 ene 2012, 04:29
ahi si por favor tambien tengo telefonica y no puedo ingresar a yahoo me manda a una pagina de home y necesito revisar ese correo
Responder
hector- 30 ene 2012, 06:17
desde el jueves no puedo acceder a ninguno de los servicios de yahoo, ni messenger, ni flickr, ni mail ni a la pagina principal, tengo sevicio con telefonica tambien, gracias!
Responder
PAUL- 30 ene 2012, 13:48
yo tengo elmismo problema alguin que nos ayude por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Exactamente así me pasó ami desde hace un mes, soy usuaria ya no puedo entrar y me gustaba mucho. Yo tengo IE7 y Opera y con IE7 me dice que no se encontró la pagina y con Opera solo se queda la pagina en blanco y nunca entra, alguien sabe que se puede hacer? He intentado entrar con mi correo y si él y en ninguna forma.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Pero probaste inmediatamente con otro explorador como el Mozilla, el Opera o el Chrome?
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
a mi me pasa lo mismo no puedo entrar ni con chrome, ni con explore ni con mozilla en todos me dice no se allo la pagina, o error de conexion y ya no se q aswer por q hay muchas cosas q solo salen respuestas en yahoo respuestas y e hablado con otros y me dicen que si le ahbre porfa ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
A mi me paso lo mismo y Era un Virus...tube que Formatear la PC y ahora ya puedo entrar.

Pero chk que si puedes entrar atra vez de un proxy ,aunque la conexion es mas Lenta
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tengo problemas al conectarme a yahoo respuestas, mozilla me dice que no puede abrir la pagina por que no encuentra el servidor, lo desintale y pude entrar pero esta medio loco porque estoy un rato en la pagiana y sale nuevamente el letrerito de no se encuentra el servidor y despues donde tengo que colocar la clave queda en blanco
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no se pero io tampoco puedo entrar lo curioso es que la pagina en ingles si la abre cualquiera de mis dos exploradores IE7 Y Mozilla Fire Fox. ah otro dato es que en un ciber publico si lo abrosin problemas. tal vez como dice pumista es un virus. suerte si tengo algo volvere a entrar aqui. saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Pero estas seguro que no podes entrar aca http://es.answers.yahoo.com/ ?
123456- 21 abr 2010, 01:38
Yo tampoco puedo, ni con explorer ni con mozilla. Y también traté con ar.answers.yahoo.com
Responder
neftali- 11 ago 2010, 04:51
nada de nada
ojala alguien nos tenga una solucion =(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Puede ser que tengas tanto delay entre tu conexion que no te deje entrar sabes?
wwf_acttitude- 19 ene 2009, 05:46
eso no tiene nada que ver
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
http://www.vsantivirus.com/faq-hosts.htm

Aca te explica bien como hacer para que funcione
Suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola, a mi me pase igual y el messenger esta raro se le quitan las ventanas de conversacion.
solo eso le pasa a mi computadora.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasa igual, no se por que presenta mas a bbo la version de windows XP,
pero a lo mejor es la pagina la que tiene problemas.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Elimien el es. al principio de la direccion para que vean que si entran.
HIHI- 6 ago 2010, 02:19
Pero es que si le eliminas el es. al principio te aparece en ingles, y apretes en Mexico, argentina, en español o España te salta como que no se puede recargar la pagina. Asi que te aparece en ingles... :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es sencillo realmente lo que sucedio es que esta esa pagina bloqueada en el archivo host, lo que deben hacer es abrir el archivo y modificarlo, si quieres puedes ver tu archivo host en esta ubicacion:
y puedes descargar de internet un archivo host sin modificaciones de windows o quien quiera le paso una copia del mio, no esta modificado esta original y asi sustituyen el suyo y listo funcionara sin problemas, quien este interesado le dejo mi correo y le muestra como modificarlo.

shion_the_gold_saint@msn.com

que tengan un buen dia a mi me paso lo mismo y lo solucione asi en menos de 1 minuto.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Soss lo mass locooo te agradescooo por esta ayudaa..!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo dar respuesta a una pregunta y pues es de un tema de mi agrado y quiero saver como entro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es bastante sencillo realmente lo que sucedio es que esta esa pagina bloqueada en el archivo host, lo que deben hacer es abrir el archivo y modificarlo, si quieres puedes ver tu archivo host en esta ubicacion:

xxxxxxxxxxxxxx@msn.com

Deja tu comentario
El documento «No puedo entrar a Yahoo respuestas» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.