Haz una pregunta Denunciar

Virus que no deja hacer nada.

haggem69 3Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 16 may 2015, 01:17
Hola, me han hablado bastante bien de este foro y, recurro a ustedes como ultima esperanza.
Hace un par de dias mi hermanita chica acepto un virus por Msn y me ha dejado la cagada.
Les explico:
-No me deja abrir modo seguro,
-No me deja abrir antivirus, (ni actualizarlos, ni registrarlos, etc)
-No me deja acceder a paginas relacionadas a antivirus,
-No me deja abrir el Task Manager (ctrl+alt+supr),
-No puedo iniciar secion ya que si lo hago comienza a abrir ventanas y enviar el tipico archivo que dice:
"Mira mis fotos... bla bla bla..". y envia un virus en forma de .rar
Abre tantas que mi pc colapsa y tengo que reiniciarlo.
-Me aparecio el problema al principio donde sale un mensaje que dice: "No se pudo encontrar crsrc.exe.... bbla bla"
Tenia el nod32... pero me fallo, nisiquiera abria el pobre antivirus.
Intente con el kaspersky 2009 sin ningun resultado...
Panda antivirus...
BitDefender...
SpyBot...
Malwarebytes' Anti-Malware...
Norton...
Estoy desesperado, no quiero formatear mi pc, mucho de mi trabajo esta en el, y tengo miedo de respaldarlo y que el virus se infiltre junto a mis archivos.
Gracias, pongo mis esperanzas en ustedes.
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
hola...recien encontre la solución perfecta sin tener que restaurar...les paso el link...solo lo descargan lo ejecutan y en menos de 5 minutos ya esta solucionado el problema...es una maravilla y estoy contento porque tampoco me dejaba entrar a las pag de antivirus ni actualizar el antivirus que tengo, etc...bueno este es el link...estoy casi seguro de que les va a servir...saludos y buena suerte...
http://www.softpedia.com/...
littlejohn79 1Publicaciones martes, 18 de junio de 2013Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013Última intervención - 18 jun 2013, 20:43
si funciono, ya me permite abrir programas, pero me siguen apareciendo aun unos mensajes.
Responder
Cris- 2 may 2014, 02:56
Probandolo espero que me sirva gracias en seguida avisare si sive
Responder
Criscraft 2Publicaciones viernes, 2 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014Última intervención - 2 may 2014, 03:07
Lo estoy probando espero que me sirva de todos modos escribire si sirve :)
Responder
Don Francisco- 28 may 2014, 22:12
Buenas a mi no me Funciono :(
Responder
gabriela yamilet- 16 may 2015, 01:17
yo no lo he probado pero lo probare pero gracias por el consejo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas! En realidad no hay necesidad de formatear de una ... Fijate si podes hacer esto... saca tu rigido y enchufalo en otra maquina (que la otra maquina tenga un buen antivirus actualizado...), una vez enchufado inicias secion con el rigido de la maquina prestada y pasas el antivirus pr tu rigido (que sea un escaneo minucioso...) y si tiene pasale un Anti Spy...
Si no los borra a los virus, copia tus archivos a la maquina prestada, los grabas en un cd o dvd y formatea... Bye!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
POR FAVOR TEN VIRUS EN MI MSN NO ME DEJA CHATIAR CON NADIEN
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 11 feb 2009, 22:35
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware pasale esto actualizado y elimina lo que encuentre despues limpia registro y temporales conhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner tambien puedes pasarlehttp://dr-web-cureit.softonic.com/ no necesita instalacion solo ejecutarlo
Responder
josue- 30 ago 2010, 23:08
super bn gracias pana
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno, se ve que tu sistema operativo ha sido dañado casi por completo lo único que tendrías que hacer es formatear tu computadora, eso te lo digo porque ese caso ya me ha ocurrido y sólamente tenía esa salida.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, esto me pasó a mí tb por aceptar una mierda del msn.
Lo que hice, pues es verdad que no deja hacer casi nada. pero me iba el "tune up"
poco a poco ir cerrando todas las aplicaciones de inicio con windows que se conectan a la red, Messenger, emule, utorrent... y
luego, limpiar temporales del IE a mano desde su pestaña en propiedades del IE
luego borrar una linea del msn que esta aquí C: --> WINDOWS--> System32--> Driver--> etc--> hosts.msn (abrir con el bloc de notas, ojo) y borrar las lineas que empiecen con numeros. Igual con archivos de backup del msn como 'backuphosts.bak' tb en la carpeta etc
luego de limpiar tb el registro con el tune up reinicié y parece que va mejorando, pues ya iba el antivirus y el spybot y el cc cleaner Que volví a pasar y reiniciar despues una vez más

Y ahora parece que está limpio...

Suerte, yo ya me temía que debia salvar datos y formatear.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno amigos les tego una solucion temporal pero asi pueden entrar al internet.... lo que tiene que hacer es lo sig: entren a inicio+ejecutar y colocan MSCONFIG luego en la pestaña que diga inicio le dan clic y desabilitan todas las aplicaciones que ayan menos el antivirusss espero les sirva mi aporte suerte....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lamentablemente vas a tener que instalarlo de vuelta mete toda la informacion que no queres perder en un mp3, mp4 o en un cd y reinstalalo
lo mas probable es que te diga un tecnico que tenes que reinstalar windows

Suerte.........
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a ver si te ayuda pasale el spywere terminator es bastante bueno pero entra en modo seguro y ejecutalo desde ahi a mi me sirvio
cuentame que tal te fue
alucard♠- 13 may 2009, 16:17
hola ,pues a mi me ocurrio de pasar afortunada mente noes un virus,ps veran tenia recien formateado la pc y si instale kaspersky internet security,el problema es que kaspersky tiene firewall independiente a micrsoft lo habia desinstalado y no arrancaba las paginas probe con instalarlo otra vez ...claro sin validar la version de prueba y me encontre que funcaba todo fui a la configy deshabilite el firewall del kaspersky afora funca sin problemas...

ESPERO QUE LES SIRVA....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holaaa Men. tal vez pueda ayudarte primero lo qe tienes qe hacer es instalar es el spybot. tal vez el virus no te lo deja instalar, tenes qe bajarlo desde otra pc o ciber cafe y quemarlo en un disco para poderlo instalar. Una vez qe lo instales, analizas el sistemas y borrara todos esos spywares y virus.

Ps yaa Podraas abrir el ccleaner, y algunos antivirus , pero incluso asi faltaria algo qe el spybot no haria.

para abrir el regedit y el administrador de tareas. Ps tambn tiienes qe descargarte un Programa se llama Combofix descargarlo e instalalo y te funcionara y ahi tendras todos tus problemas solucionados.

Pero para qe termines de completar la limpieza de tu sistema , solo descargatee el elistaraaa. paraa ya acabar con todos esos bichos de tu pc. Espero que te sirva mi ayuda. :) SUERTEEEEE!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola descarguen el combofix este programita quita toda la bola de virus y la mayoria de antivirus no sirve yo tengo el microsoft Security Essentials ojo su computadora no permite abrir el internet explorer desde otra pc descarguenlo y guardelo en un cd ya que el lector de discos si permite lectura y solo lo instalan
Angelo- 27 abr 2013, 04:04
Hermano muchas gracias, ese virus no me dejaba hacer nada y ahora con tu ayuda no tendré que restaurar mi PC.... Un Abrazote.... te lo mereces y el programa nada mal, ese virus ya me tenia cansado.... Ahora tienes un amigo Ecuatoriano de corazon..... :D GRACIAS!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cuando Prendo la computadora No sale nada los iconos si pero ares el msn el la parte superior de abajo a la derecha no me sale nada entro en mi juego y no entra se queda parado es que como si tuviera 10 movimientos porfavor se los suplico diganme una solucion se los suplico que debo hacer. Mi msn es este Todos los dias me conecto. javierarrieta_10@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no se exactamente si el bicho es este pero el mátodo de trabajo va a ser que sí. mira acá: http://www.forospyware.com/t118684.html

luego lo cuentas.
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
!Hey brother te doy 3 opciones :

1. Usar un Live CD de Linux lo booteas , revisas las particiones y carpetas donde estan tus archivos infectados ya sea que en windows : los discos son C: y D: & etc... eliminas los virus asi tenga el virus Recycler , y otras carpetas que no se dejan eliminar , igual linux los elimina sin problemas.

2.Usar Hiren Boot , lo booteas los corres en opcion de Mini Windows y carga el SO , luego entras a las herramientas de Hiren Boot , y hay varias herramientas , optas por la de antivirus , ahi una suite de Antivirus , Antyspyware , Antimalware , te recomiendo la de SuperAntyspyware para lo de internet , a la vez k encuentra te da opcion de eliminar . puedes usar tb antivirus , para eliminar dichos virus.

3.Sacar tu HDD y conectarlo como esclavo a otra PC que este actualizado el antivirus y le pasas el antivirus, para asi eliminar el malware que tenga tu PC.

PD: Si deseas que te brinde ayuda tb podeis agregarme o ubicarme por Facebook buscame con André CJ. , me envias solicitud o me dejas un mensaje para saber quien eres y poder ayudarte salu2.
varist- 23 abr 2015, 22:37
No estoy muy puesto en esto pero, tengo un samsung s4 y se esta actualizando con el sistema 5.1 y ya lleva tres días con el icono de android y el porcentaje.....que puedo hacer chicos
Responder
Deja tu comentario
El documento « Virus que no deja hacer nada. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.