|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, me han hablado bastante bien de este foro y, recurro a ustedes como ultima esperanza.
Hace un par de dias mi hermanita chica acepto un virus por Msn y me ha dejado la cagada.
Les explico:
-No me deja abrir modo seguro,
-No me deja abrir antivirus, (ni actualizarlos, ni registrarlos, etc)
-No me deja acceder a paginas relacionadas a antivirus,
-No me deja abrir el Task Manager (ctrl+alt+supr),
-No puedo iniciar secion ya que si lo hago comienza a abrir ventanas y enviar el tipico archivo que dice:
"Mira mis fotos... bla bla bla..". y envia un virus en forma de .rar
Abre tantas que mi pc colapsa y tengo que reiniciarlo.
-Me aparecio el problema al principio donde sale un mensaje que dice: "No se pudo encontrar crsrc.exe.... bbla bla"
Tenia el nod32... pero me fallo, nisiquiera abria el pobre antivirus.
Intente con el kaspersky 2009 sin ningun resultado...
Panda antivirus...
BitDefender...
SpyBot...
Malwarebytes' Anti-Malware...
Norton...
Estoy desesperado, no quiero formatear mi pc, mucho de mi trabajo esta en el, y tengo miedo de respaldarlo y que el virus se infiltre junto a mis archivos.
Gracias, pongo mis esperanzas en ustedes.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Buenas! En realidad no hay necesidad de formatear de una ... Fijate si podes hacer esto... saca tu rigido y enchufalo en otra maquina (que la otra maquina tenga un buen antivirus actualizado...), una vez enchufado inicias secion con el rigido de la maquina prestada y pasas el antivirus pr tu rigido (que sea un escaneo minucioso...) y si tiene pasale un Anti Spy...
|
Responder a RICHARD
|
Hola, esto me pasó a mí tb por aceptar una mierda del msn.
|
Responder a perro
|
Hola...recien encontre la solución perfecta sin tener que restaurar...les paso el link...solo lo descargan lo ejecutan y en menos de 5 minutos ya esta solucionado el problema...es una maravilla y estoy contento porque tampoco me dejaba entrar a las pag de antivirus ni actualizar el antivirus que tengo, etc...bueno este es el link...estoy casi seguro de que les va a servir...saludos y buena suerte...
|
Bueno amigos les tego una solucion temporal pero asi pueden entrar al internet.... lo que tiene que hacer es lo sig: entren a inicio+ejecutar y colocan MSCONFIG luego en la pestaña que diga inicio le dan clic y desabilitan todas las aplicaciones que ayan menos el antivirusss espero les sirva mi aporte suerte.... |