Buscar : en
Por :

Virus que no deja hacer nada.

Última respuesta el 4 oct 2009, 02:11:55 haggem69, el 15 dic 2008, 13:30:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me han hablado bastante bien de este foro y, recurro a ustedes como ultima esperanza.
Hace un par de dias mi hermanita chica acepto un virus por Msn y me ha dejado la cagada.

Les explico:

-No me deja abrir modo seguro,
-No me deja abrir antivirus, (ni actualizarlos, ni registrarlos, etc)
-No me deja acceder a paginas relacionadas a antivirus,
-No me deja abrir el Task Manager (ctrl+alt+supr),
-No puedo iniciar secion ya que si lo hago comienza a abrir ventanas y enviar el tipico archivo que dice:
"Mira mis fotos... bla bla bla..". y envia un virus en forma de .rar
Abre tantas que mi pc colapsa y tengo que reiniciarlo.

-Me aparecio el problema al principio donde sale un mensaje que dice: "No se pudo encontrar crsrc.exe.... bbla bla"

Tenia el nod32... pero me fallo, nisiquiera abria el pobre antivirus.
Intente con el kaspersky 2009 sin ningun resultado...
Panda antivirus...
BitDefender...
SpyBot...
Malwarebytes' Anti-Malware...
Norton...

Estoy desesperado, no quiero formatear mi pc, mucho de mi trabajo esta en el, y tengo miedo de respaldarlo y que el virus se infiltre junto a mis archivos.

Gracias, pongo mis esperanzas en ustedes.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Virus que no deja hacer nada. » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...

1

Tilli, el 15 dic 2008, 15:46:28
  • +1

Lamentablemente vas a tener que instalarlo de vuelta mete toda la informacion que no queres perder en un mp3, mp4 o en un cd y reinstalalo
lo mas probable es que te diga un tecnico que tenes que reinstalar windows

Suerte.........

Responder a Tilli

2

ANIDA, el 15 dic 2008, 15:51:29
  • +1

Bueno, se ve que tu sistema operativo ha sido dañado casi por completo lo único que tendrías que hacer es formatear tu computadora, eso te lo digo porque ese caso ya me ha ocurrido y sólamente tenía esa salida.

Responder a ANIDA

3

Log4n, el 15 dic 2008, 16:11:12
  • +2

Buenas! En realidad no hay necesidad de formatear de una ... Fijate si podes hacer esto... saca tu rigido y enchufalo en otra maquina (que la otra maquina tenga un buen antivirus actualizado...), una vez enchufado inicias secion con el rigido de la maquina prestada y pasas el antivirus pr tu rigido (que sea un escaneo minucioso...) y si tiene pasale un Anti Spy...
Si no los borra a los virus, copia tus archivos a la maquina prestada, los grabas en un cd o dvd y formatea... Bye!!!

Responder a Log4n

4

RICHARD, el 11 feb 2009, 22:22:28
  • +3

POR FAVOR TEN VIRUS EN MI MSN NO ME DEJA CHATIAR CON NADIEN

Responder a RICHARD

5

foly1, el 11 feb 2009, 22:35:20
  • +2

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware pasale esto actualizado y elimina lo que encuentre despues limpia registro y temporales conhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner tambien puedes pasarlehttp://dr-web-cureit.softonic.com/ no necesita instalacion solo ejecutarlo

Responder a foly1

6

jucun, el 18 feb 2009, 20:36:51
  • +1

Hola, esto me pasó a mí tb por aceptar una mierda del msn.
Lo que hice, pues es verdad que no deja hacer casi nada. pero me iba el "tune up"
poco a poco ir cerrando todas las aplicaciones de inicio con windows que se conectan a la red, Messenger, emule, utorrent... y
luego, limpiar temporales del IE a mano desde su pestaña en propiedades del IE
luego borrar una linea del msn que esta aquí C: --> WINDOWS--> System32--> Driver--> etc--> hosts.msn (abrir con el bloc de notas, ojo) y borrar las lineas que empiecen con numeros. Igual con archivos de backup del msn como 'backuphosts.bak' tb en la carpeta etc
luego de limpiar tb el registro con el tune up reinicié y parece que va mejorando, pues ya iba el antivirus y el spybot y el cc cleaner Que volví a pasar y reiniciar despues una vez más

Y ahora parece que está limpio...

Suerte, yo ya me temía que debia salvar datos y formatear.

Saludos

Responder a jucun

7

elite, el 20 feb 2009, 02:54:09
  • +3

Prueba con el avast

Responder a elite

8

perro, el 9 abr 2009, 10:02:57

Hola a ver si te ayuda pasale el spywere terminator es bastante bueno pero entra en modo seguro y ejecutalo desde ahi a mi me sirvio
cuentame que tal te fue

Responder a perro

9

alucard♠, el 13 may 2009, 16:17:29

Hola ,pues a mi me ocurrio de pasar afortunada mente noes un virus,ps veran tenia recien formateado la pc y si instale kaspersky internet security,el problema es que kaspersky tiene firewall independiente a micrsoft lo habia desinstalado y no arrancaba las paginas probe con instalarlo otra vez ...claro sin validar la version de prueba y me encontre que funcaba todo fui a la configy deshabilite el firewall del kaspersky afora funca sin problemas...

ESPERO QUE LES SIRVA....

Responder a alucard♠

10

luis, el 30 ago 2009, 00:26:42
  • +1

Hola...recien encontre la solución perfecta sin tener que restaurar...les paso el link...solo lo descargan lo ejecutan y en menos de 5 minutos ya esta solucionado el problema...es una maravilla y estoy contento porque tampoco me dejaba entrar a las pag de antivirus ni actualizar el antivirus que tengo, etc...bueno este es el link...estoy casi seguro de que les va a servir...saludos y buena suerte...
http://www.softpedia.com/...

Responder a luis

11

elvis colombia, el 4 oct 2009, 02:11:55

Bueno amigos les tego una solucion temporal pero asi pueden entrar al internet.... lo que tiene que hacer es lo sig: entren a inicio+ejecutar y colocan MSCONFIG luego en la pestaña que diga inicio le dan clic y desabilitan todas las aplicaciones que ayan menos el antivirusss espero les sirva mi aporte suerte....

Responder a elvis colombia