Haz una pregunta Denunciar

RESIDENT EVIL PARA PSP

jose9 - Última respuesta el 21 ene 2011, 15:29
Yo queria saber si existe un resident evil para psp es que tengo la psp pitateada y llevo mucho tiempo buscando este juego pero no le veo si alguien me podria ayudar que me diga de donde me lo puedo descargar a 1 link si puede ser y formato cso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS a quien me ayudo o por lo menos a quien lo intente
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hola,Soy un fanatico del resident evil y los he puesto a prueba en mi psp el 1, el 2 y el 3.Son los unicos que la psp puede mover.Hasta ahora no hay novedades.Si alguien desea alguno mandanme un correo y yo les mandare el enlace de la pagina de juego deseado,desde el google lo encuentras introduciendo EJ: "descargar resident evil psp" y a partir de ahi abren las diferentes paginas. mi correo edusplace18@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Ahhh,tambien esta disponible el resident evil survivor psp
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si existen todos pero los han eliminado y no los han descargado
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola de nuevo.El resident evil jamas a salido a la venta para PSP.Pero gracias a alguien que supo cambiar el formato de PS1 para jugarlo en nuestra PSP y por eso esta disponible solo en internet para descargar.No se compra en ningun lado.Una vez metido este juego el la psp debes introducir un POPSLOADER y activarlo en el menu RECOVERY para luego iniciar el juego y seleccionar una version entre varias que sale para que arranque.Ahora mismo esta complicado conseguirlo pero si me mandas tu msn yo te mando por correo los 3 juegos y que el mas grande ocupa 300MB.Saludos a todos.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pon por ejemplo en google psx-psp resident evil 1/2/3 para descargar y ya esta
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si hay resident evil para psp pero son de play 1 y 2 aunque también son buenos sobre todo el de play 1 y el 4 play espero a verte ayudado xD ah por cierto descarga los en taringa ejemplo

taringa resident evil 3 parar psp y ya
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No se de un juego de RE para PSP... (AUN)...

Pero si lo que deseas es poner alguna version del PSX al PSP ve a:

www.chilecomparte.cl

seccion: consolas-psp-lista de juegos en descarga directa.

Veras cientos de juegos de PSP. Al final de la lista estan los de PSX ya trabajados para el PSP
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Se dice que sale para el primer semestre de este año, solo hay que esperar.

Los que te estan ofreciendo son de ps1 y si quieres juegalos, todos son buenos, menos el que es en primera persona el tal "4" (Pesimo)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola pero el resident evil para psp el exclusivo luego no salio el año pasado el resident portable,y otra cosa si me mandas los enlaces de resident evil 1,2,3 te lo agradesco mucho.
Deja tu comentario
El documento « RESIDENT EVIL PARA PSP » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.