Buscar : en
Por :

Como abrir un archivo mp4 ?

Última respuesta el 29 abr 2009, 18:06:15 Silgris, el 15 dic 2008, 15:23:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no entiendo mucho de informatica, pero necesito abrir un video que me enviaron al mi mail, es un mp4, que cuando lo descargo me dice tipo MPEG4-movie al querer abrirlo con quick teme no me lo reconoce y lo hago con el real player y no lo abre tampoco, no se como hacer...por favor ayuda, soy cero en esto. Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como abrir un archivo mp4 ? » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar Adobe AIR VerAdobe Air es una aplicacion que trae consigo el entorno virtual de Java, necesario para que funcionen otras aplicaciones. Gracias a Adobe Air podras trabajar con aplicaciones desarrolladas en Flash, html, pdf, Flex, css, Ajax etc etc sin problemas....

1

Dynames, el 15 dic 2008, 15:26:52
  • +1
Responder a Dynames

2

Silgris, el 15 dic 2008, 15:29:56

Gracias, intentare hacer lo que me recomiendas.

Responder a Silgris

3

Silgris, el 15 dic 2008, 15:36:34

Como lo descargo, soy cero en esto, y me da iedo de hacer mal. perodon por mi ignorancia aun.

Responder a Silgris

4

Piros-3, el 15 dic 2008, 16:00:22
  • +4

El de Media Player Clasic lo bajas asi: pones en Download Media Player Classic y luego en Download [ Media Player Classic 6.4.9.0 for Win2k/XP - stable ]

Responder a Piros-3

5

Javi, el 29 abr 2009, 18:06:15
  • +14

Descargate el VLC que lo lee casi todo es gratis y se descarga e instala muy rápido.

Responder a Javi