Haz una pregunta Denunciar

Como abrir un archivo mp4 ? [Resuelto]

Silgris - Última respuesta el 8 abr 2015, 21:08
Hola, no entiendo mucho de informatica, pero necesito abrir un video que me enviaron al mi mail, es un mp4, que cuando lo descargo me dice tipo MPEG4-movie al querer abrirlo con quick teme no me lo reconoce y lo hago con el real player y no lo abre tampoco, no se como hacer...por favor ayuda, soy cero en esto. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
Descargate el VLC que lo lee casi todo es gratis y se descarga e instala muy rápido.
Chico_X_Gijon- 2 feb 2010, 20:53
... y mi Voto ha sido el 24º, olé olé olé.

MI WEB EN NETLOG http://es.netlog.com/chico_x_gijon
Responder
JV- 25 feb 2011, 00:09
gracias, amigo si funcionó, saludos
Responder
spejos- 3 nov 2011, 21:10
no puedo ver mis videos m sale un ikono d video y no ppuedo abrirlo en media player mp4 m gustaria m ayudasen kon alguna solucion ....grasias kolegys.......de.
spejos.
Responder
Piru- 4 abr 2013, 09:14
Yo tengo el VLC con todos los codecs y todo y no me reproduce vídeos en MP4, a demás de su lentitud de inicio y ralentización de muchos formatos de vídeo, yo recomendaría el MP4 Media Player, aun que no se como os irá a vosotros y el resto de gente, aun así probaré a desinstalarlo y volver a instalar o a intentar actualizarlo en el caso de que tenga una versión antigua (cosa que no creo) de todas formas gracias por la solución, a mi también me pasaba. Un saludo
Responder
Juantxu- 14 may 2013, 19:39
Quisiera descargar códecs mp4 para ver pelícuals de un disco externo, el problema es que no tengo internet, podría hacerlo con algun programa portable que no fuera necesario internet, gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
El de Media Player Clasic lo bajas asi: pones en Download Media Player Classic y luego en Download [ Media Player Classic 6.4.9.0 for Win2k/XP - stable ]
Epoking 5Publicaciones lunes, 30 de noviembre de 2009Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009Última intervención - 30 nov 2009, 19:18
GROSOOO me anduvo bien, otro que anda perfecto es el Kmplayer
Responder
José- 8 abr 2015, 21:08
KMplayer funciona de lujo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Necesitas el Media player Clasic más actualizado http://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm cunto con estos codecs http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp
Silgris- 15 dic 2008, 15:29
Gracias, intentare hacer lo que me recomiendas.
Responder
Silgris- 15 dic 2008, 15:36
como lo descargo, soy cero en esto, y me da iedo de hacer mal. perodon por mi ignorancia aun.
Responder
NARU- 21 abr 2010, 16:09
hi ami me pasa con el kmplayer ,vcl ,probe cambiandole la memoria sacandole la q supuestamente estaba defectuosa y nada sigo viendo a ver q puede ser besos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
VOLVE A INSTALAR EL WINDOWS MEDIA Y SELECCIONA TODOS LOS FORMATOS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
VLC en windows y Mac, abre todo!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SE PUEDE ABRIR UN ARCHIVO MP4 CON WINDOWS MEDIA PLAYER
PORQUE ES UN FORMATO DE VIDEO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Lo mejor es el nuevo RealPlayer, descarga y reproduce todo tipo de formato de videos. Además de un montón de cosas más. En este enlace podés encontrar más información.
http://es.real.com/es/blog/reproduccion-de-videos-mp4-descargados/
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
nesecito guardar un texto a mi mp4 es de marca Gig@tech pero no se como por fa ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
mira lo que te recomiendo es que
mejor descarges un convertidor de video y,
asi lo vas a poder cambiar de formato
o simplemente cambiale la extension para que
podas abrirlo con cualquier reproductor.
casty- 21 nov 2013, 19:01
danilo que convertidor cambia de mp4 para poderlo reproducir en el pc o como se hace eso de cambiarle la extension
gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento « como abrir un archivo mp4 ? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.