Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Enciendo la pc me sale presionar f1

FARAON - Última respuesta el 27 sep 2010, 18:51
Hola,
TENGO EL INCONVENIENTE QUE CUANDO ENCIENDO LA PC ME SALE PRESIONAR F1 PARA LA BIOSY F2 PARA CONTINUAR, YO HE ESTADO CONFIGURANDO LA BIOS EN CADA INICIO Y ES MUY MOLESTO MIS PREGUNTAS SON TIENE QUE VER LA BATERIA??? PORQUE A CADA RATO ES COMO SI SE REINICIARA LA BIOS POR MAS QUE GUARDE LOS CAMBIOS YYY QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO, A PARTE DE QUE TENGO QUE CONFIGURAR LA HORA TAMBIEN?????
SE LES AGRADECE SI POR FA ME CONTESTAN!!!
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
></souligne>HOLA DEGE LO ESTUPIDA SOY MADE
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
holaa te cuento que a mi me pasa lo mismo pero cuando apreto f1 inicia normalmente pero por ai se me tilda y la tengo q reiniciar. hoy por ejemplo la reinicie unas 5 veces dado que al iniciarce se me tilda . queria saber si a vos te pasa lo mismo.
por lo de la hora en mi pc no se cambia
te cuento que tambien tengo una netbook y cuando la prendia me aparecia el pantallaso azul por hay la tuya tenga el mismo problema yo le tube que cambiar la memoriaa!! suertee
Añadir comentario
Este documento intitulado « enciendo la pc me sale presionar f1 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net