Deseo cambiar mi clave de hotmail

Resuelto/Cerrado
tx_kamiilithazzz - 15 dic 2008 a las 16:47
 veronica valera - 2 nov 2009 a las 15:53
Hola,me gustaria cambiar mi clave de hot mail x q todos se la sabesn bueno me gustaria qme respondieran altiro x q es urgente grasias xaooooooooooo♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

14 respuestas

Perfil bloqueado
6 oct 2009 a las 04:43
Sigue estos pasos:
*Entra a tu bandeja de entrada de Hotmail
*Haz clic en "Opciones" (situado arriba a la derecha de la pantalla) y selecciona "Más opciones"
*En la sección "Administra tu cuenta", haz clic en "Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)"
*Haz clic en "Cambiar" a la derecha de "Contraseña"
*Ingresa tu contraseña anterior, luego la nueva contraseña y vuleve a escribirla
*Finalmente, haz clic en "Guardar"

Saludos
90
cuando abris tu correo elctronico, ahi etan las opciioones de tu cuenta, a la par de tu imagen esta tu nombre ahí esta la opcion de "Ver tu cuenta" le das clic ahí y luego te parecera una ventana con todos tus datos incluyendo la de contraseña, a la par de eso esta la opcion de cambiar la contraseña, cambiala y luego guarda los cambios.

Y ya está, recuerda que si cambias de contraseña en hotmail; tambien cambia en tu messenger.

Att. Manny+
39
ANIDA Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 98
15 dic 2008 a las 17:00
Para tu tranquilidad, puede ser aconsejable cambiar la contraseña messenger de tu cuenta de vez en cuando.
Abre tu cuenta de msn hotmail, haz clic en opciones en su información luego haz clic en contraseña
o bien haz clic aquí para ver paso a paso cómo cambiar tu contraseña a través de Passport.
O tambien puedes hacerlo de otra forma, te vas al icono de abajo del msn que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" y ahí se abre otra ventana donde vas a tener que poner los caracteres que aparecen para poder seguir.
De ahí te preguntará tu nacionalidad o de que pais eres y tendrás que responder tu respuesta secreta, si te acuerdas de la respuesta, se te abrirá la ventana para poder cambiar la contraseña, tendrás que poner la contraseña actual que tienes y poner una nueva y verificarla...al instante tendrás una contraseña nueva
23
rapido por fis
21 ago 2009 a las 20:41
un amigo se sabe mi clave secreta quisiera cambiarla gracias
23

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero cambiar la contraseña de mi correo me urge
22
veronica valera
2 nov 2009 a las 15:53
quiero cambiar mi clave como hago
18
deseo cambiar mi contraseña por un amigo se lo sabe y ya pos no quiero que se entere de mi privacidad ayudenme urgente si los espero gracias
16
deseo cambiar la contraseña de mi hotmail por que hay mucha gente que se la sabe y no me siento muy seguro
15
quiero cambiar mi contraseña de mi correo electronico porque la conocen algunas personas y han estado abriendo haciendose pasar por mi y me han metido en problemas
12
escribe su correo en el messenger y le das click en ¿olvidasde la contraseña? y ahi te dan instrucciones para cambiarla
9
COMO HAGO PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI MESSENGER
0
BIEN ES NECESARIO TENER EN EN CUENTA QUE SI TIENE UNA CUENTA MNS PERO LA VERSION DEL MESSENGER ES ALGO ANTIGUA LE RESULTARA ALGO COMPLICADO ACTUALIZE EL MESSENGER A UNA VERSION NUEVA EN IEL MENU O CONFIGURACION BUSQUE SEGURIDAD Y CAMBIAR MI CLAVE Y SI NO PUEDEAY SI LOLA
9
dese camviala por q mevieron mi clave
8
hola yo tambien tengo el mismo problema necesito cambiar mi contraseña si es posible hast mi direccion de correo ...gracias
8
tx_kamiilithazzz
15 dic 2008 a las 17:02
grasias x responderme
::::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:d
5