Haz una pregunta Denunciar

Cámara de seguridad: problema para ver imágenes

remar103 - Última respuesta el 13 may 2015, 00:15
Hola, tengo un sistema se camaras de vigilancia, y tengo una ip fija, cuando me conecto lo puedo hacer, hasta ahi no hay problema, el problema esta en que me sale una pantalla en negro, con un peuqeño icono similar al que aparece en las paginas webs cuando la ruta de la imagen no es la correcta. En este caso cual seria mi inconveniente, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
una pregunta yo tengo unas camaras de vigilancias utilice el logmein pero no puedo ver lo que las camaras captan en ese momento no sale nada sale el programa pero no me sale las camaras que puedo hacer....
fer- 10 ago 2012, 17:59
prueba que sea internet explorer no mozilla asi me funciono a mi
Responder
carlos- 7 oct 2012, 00:47
y tengo un dominio dns , abro la pagina hasta donde me pide el usuario y la contraseña , la coloco y nada , ahi queda ni para atras ni para adelante , que puede ser muchachos?
Responder
carlos- 9 jul 2014, 14:46
Activa la vista de compatibilidad del internet explorer
Responder
Peter- 13 may 2015, 00:15
Gracias me funciono....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
En ese caso que debo hacer. osea se que es la ruta pero no tengo idea de que procedimiento realizar, por favor expliquenme.. Muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola yo utilizo un sistema de videovigilancia que trabaja con una tarjeta colcoada en la PC, la cual tiene capacidad para conectar 4 cámaras, tiene un programa remoto para poder ver de forma superpractica y en tiempo real por cualquier otra pc a través de internet, lo mismo con el audio, se puede escuchar de forma nitida lo que el micrófono también capta.
calonpez- 27 sep 2010, 13:26
Hola me podias decir como lo haces yo tengo el mismo sistema y veo las grabaiones en fraciones y cuando hay algun movimiento se tanrapido se no se aprecia nada y e probado en tocar en todos los sitios del programa y no hace nada el programa que tengo es el Super DVR
Everex Segurity Systema.
Haber si me puedes orientar o decime algo
gracia calonpez
Responder
cesar69- 23 feb 2011, 13:50
La velocidad de reproducción depende de la velocidad del internet y del tipo de tarjeta que utiliza.Esas son caracteristicaz de cada sistema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola
mira esos programas para ver camaras de seguridad siempre dan problemas
yo soy instalador

te voy a decir k puedes hacer

inscribete en logmein.com
es gratis
instalalo en la pc de seguridad y con ese software puedes entrar no importa desde cual pc, el te va a pedir el password y ya trata en esta manera

logmein.com

espero k resuelvas
abc123- 23 abr 2015, 16:58
es la contra luz
Responder
marin- 29 nov 2011, 03:28
checate los conectores
Responder
Innova- 31 dic 2011, 11:05
Soluciones para camara de seguridad en nuestra pagina www.innovatech.com.pe
Responder
JCMUNOZ- 28 feb 2012, 22:13
con el amigo que ha instalado con Logmein....... ya tengo todo funcionando pero el la PCremota se me ven las camaras rosadas que puedo hacer?? las opciones de preferencia del Logmein deben estar habilitadas en ambos PC'S???
Responder
gabrlei- 6 ago 2014, 14:06
Hola me llamo Gabriel y tengo colocado un dvr de 4 camaras y hace 2 dias q en el monitor lo veo blanco y negro. Cuando veo lo grabado esta a color que puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Puede ser un problema de active x o de algun componenete que le falta a tu navegador (java, flash, quicktime,etc).
saludos.
http://www.elfarosightcam.com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Yo conozco un par de sitios q disponen de todo tipo de camaras camufladas para pillar in fraganti al susodicho, jejeje. Tienes desde boligrafos, relojes de mesa y servilleteros con sensor de movimientos hasta alarmas y camaras de seguridad propiamente dichas. Creo q la mas barata era esta www.clesan.es

Suerte y a por ellos!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si te aparece la pantalla en negro y un simbolo arriba a la izquierda(supongo),debe ser problema de controles,normalmente ActiveX.El vendedor del equipo te debe suministrar las aplicaciones necesarias para la visualización y grabación de imágenes.A veces hay que configurar herramientas del navegador,precisamente para autorizar la instalación de estos controles.Puedes consultar en www.cuidalotuyo.com ,allí seguron te dan información que te resultará válida.
Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
necesito instalar dos camaras vigilancia por internet en una fabrica de hielo el area a controlar es de 600 m2 operadores de equipos y despachos recomiendenme que sistema recomiendan en donde los venden y cual es el costo
saludos
juan jose martinez- 13 nov 2008, 22:22
saludos

entra a esta pagina son muy buenos ellos hacen un estudio de vision y te dan varias opciones de equipos que te pueden servir ellos estan en df http://sistemasyvideoip.es.tl
Responder
seky 1Publicaciones domingo, 28 de diciembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008Última intervención - 28 dic 2008, 19:22
Hola, yo trabajo en seguridad y hay mucho desconocimiento con respecto a las grabaciones y los visionados.
Ten cuidado, si es una empresa y deseas sólo mirar, puede ser. Pero como tengas grabación de imágenes, te puedes meter en un lío con la Ley de Protección de DAtos, si no haces la instalación con una empresa de seguridad autorizada. Tienes además que registrar el archivo que contenga las grabaciones según la ley de Protección de datos. DEbes informar de foma visible (carteles) que hay grabación y tener a disposición de los "grabados" un documento tipo para reclamaciones. Si algún empleado o alguien de visita "grabado" te quiere buscar las cosquillas debes cubrirte bien las espaldas cumpliendo la normativa.
Responder
lomito- 26 sep 2010, 15:21
hola lebgghghjgvhvmn njgbjyv hgfbkjvgj45841]hnggvb
Responder
any- 31 oct 2010, 05:15
que puedo hacer si tengo unas camaras ip lloyds con un ruteador adsl2+ de telmex y estas no se ven ni localmente ni por internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como puedo ver imagenes con una ip fija
Innova- 31 dic 2011, 11:06
Hola Oscar, tenemos soluciones para camara de seguridad en www.innovatech.com.pe
Responder
yo- 24 jun 2012, 07:01
Pues muy sencillo si tienes router o proxy server haz un port fordward
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, como estas camarografos,

primero
no usen logmein para acceder a las camaras de seguridad es muy lento hay otra forma de hacerlo
casi todos los programas o grabadores vienen con dos sistemas no importa si el ip es fijo o dinamico
lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1ro. instalar sus camaras
2do. instalar en el computador el programa de seguridad
3ro. habrir una cuenta en noip.com
4to. acceder a esta cuenta desde el servidor de seguridad y crear un host
5to. descargar desde noip.com el programa cliente que actualiza su ip en esta pagina pueden asignar un nombre a su ip y sera mas facil y el ip siempre estara actualizado por ej. ejemplo.sytes.net
6to. abrir los puertos del router esto va depender de la tarjeta que uses o los numeros de puerto que use tu programa cctv, en mi caso yo siempre abro el 9000, 9001, 9002,80 y el 81.
7mo. instalar el programa cliente de seguridad en otro pc
8vo. tienes que ir a otra coneccion de internet para tratar si se conecta o no por internet ya que no lo hace de la misma direccion.

espero que te sirva. cualquier ayuda o inf
contactarme ramfyp@gmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, quisiera que si alguien sabe acerca de lo que voy a preguntar me responda, porfavor.
Tengo un sistema de seguridad con 20, camaras conectadas, aunque solo puedo acceder simultaneamente a 16; porque el Software que utilizo es el sistema DE TELEVIGILANCIA A-WITNESS 400PRO, Pero ultimamente me presenta errores serios. 1aL ENCERDER LA PC, EL PROGRAMA SE INICIA SOLO, antes solamente se podria acceder a el solamente con contraseña,AHORA no permite el acceso con la contraseña osea que ni el administrador puede verificar los videos gravados en fechas anteriores, ademas no se puede accederse desde internet y otra pc. como se hacia antes. Porfavor si conocen alguna respuesta AYUDENME!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Cristy como estas

Tu problema es sencillo, el software que tienes instalado solo soporta 16 camaras para ver por internet, primero ve al servidor de las camaras y busca el menu de configuracion del witness400 pro y ponle la contrasena parece que reinstalaron el programa o cambiaron la contrasena, para ver las camaras por internet solo tienes que verificar que el router de tu pc tenga los puertos abiertos para ver las camaras por internet, no se si tu internet tiene ip fija, si no la tienes registrate en no-ip y crea un host para accesar y baja el software client esta en la misma pagina es gratuito, espero k esta inf. te sirva.
Ramfyp@gmail.com

Ranfis Perez
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Chequea este sitio hay mucha información de lo que necesitas
http://www.empresas-de-seguridad.com/tag/camaras-de-seguridad/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser problema del navegador, prueba con otro ya sea chrome o firefox, algunas cámaras también necesitan de cierto plugin especifico y el tener instalado flash.

Vigila Y Controla.com
Tu Experto en Video Vigilancia
www.vigilaycontrola.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
entren a cctvforo.com hay tienen todas las soluciones para ese problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si necesitan ayuda, estamos en Caracas - Venezuela. Planet Technology 32, C. A. somos una empresa dedicada al soporte técnico, sistemas de seguridad, compra y venta de equipos de computación y telefonía, telecomunicaciones y redes, etc. Tlf de Contacto: 04123634449 Rosmary Gómez
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
Hola

es asi es un problema de ruta, debe estar mal la ruta.
Deja tu comentario
El documento « Cámara de seguridad: problema para ver imágenes » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.