|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, tengo un sistema se camaras de vigilancia, y tengo una ip fija, cuando me conecto lo puedo hacer, hasta ahi no hay problema, el problema esta en que me sale una pantalla en negro, con un peuqeño icono similar al que aparece en las paginas webs cuando la ruta de la imagen no es la correcta. En este caso cual seria mi inconveniente, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
|
Si te aparece la pantalla en negro y un simbolo arriba a la izquierda(supongo),debe ser problema de controles,normalmente ActiveX.El vendedor del equipo te debe suministrar las aplicaciones necesarias para la visualización y grabación de imágenes.A veces hay que configurar herramientas del navegador,precisamente para autorizar la instalación de estos controles.Puedes consultar en www.cuidalotuyo.com ,allí seguron te dan información que te resultará válida.
|
Responder a cozumel
|
Hola yo utilizo un sistema de videovigilancia que trabaja con una tarjeta colcoada en la PC, la cual tiene capacidad para conectar 4 cámaras, tiene un programa remoto para poder ver de forma superpractica y en tiempo real por cualquier otra pc a través de internet, lo mismo con el audio, se puede escuchar de forma nitida lo que el micrófono también capta. |
Puede ser un problema de active x o de algun componenete que le falta a tu navegador (java, flash, quicktime,etc).
|