Buscar : en
Por :

Problema Ver imagenes camara se seguridad

Última respuesta el 9 oct 2009, 20:08:57 remar103, el 6 jun 2008, 17:15:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un sistema se camaras de vigilancia, y tengo una ip fija, cuando me conecto lo puedo hacer, hasta ahi no hay problema, el problema esta en que me sale una pantalla en negro, con un peuqeño icono similar al que aparece en las paginas webs cuando la ruta de la imagen no es la correcta. En este caso cual seria mi inconveniente, gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema Ver imagenes camara se seguridad » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar MySpeed VerMySpeed es una aplicacion que te permitra acelerar o relentizar videos de YouTube. Mediante esta aplicacion podras ver en camara lenta esas partes que te parecen increibles en los videos de YouTube o simplemente lo que quieras ver en mas detalle....
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...
Tipos de equipos VerTipos de equipos Existen diferentes familias de equipos, según su formato: Sistemas centrales, equipo con una gran potencia, enorme capacidad de entrada y salida y alto nivel de confiabilidad. Los sistemas centrales se utilizan en las grandes...
El formato PCX VerEl formato PCX El formato PCX fue desarrollado por ZSoft, difundiendo el software PaintBrush con el que los sistemas operativos de Microsoft Windows estaban equipados de manera estándar desde la década de los ochenta. El formato PCX es un formato de...

1

Nnet, el 6 jun 2008, 17:45:01
  • +1

Hola

es asi es un problema de ruta, debe estar mal la ruta.

Responder a Nnet

2

remar103, el 7 jun 2008, 04:51:35

En ese caso que debo hacer. osea se que es la ruta pero no tengo idea de que procedimiento realizar, por favor expliquenme.. Muchas gracias

Responder a remar103

3

Ranfis, el 13 jul 2008, 03:35:45

Hola
mira esos programas para ver camaras de seguridad siempre dan problemas
yo soy instalador

te voy a decir k puedes hacer

inscribete en logmein.com
es gratis
instalalo en la pc de seguridad y con ese software puedes entrar no importa desde cual pc, el te va a pedir el password y ya trata en esta manera

logmein.com

espero k resuelvas

Responder a Ranfis

4

phaphi, el 4 oct 2008, 23:43:42
  • +1

Si te aparece la pantalla en negro y un simbolo arriba a la izquierda(supongo),debe ser problema de controles,normalmente ActiveX.El vendedor del equipo te debe suministrar las aplicaciones necesarias para la visualización y grabación de imágenes.A veces hay que configurar herramientas del navegador,precisamente para autorizar la instalación de estos controles.Puedes consultar en www.cuidalotuyo.com ,allí seguron te dan información que te resultará válida.
Un saludo.

Responder a phaphi

5

cozumel, el 2 nov 2008, 03:38:51

Necesito instalar dos camaras vigilancia por internet en una fabrica de hielo el area a controlar es de 600 m2 operadores de equipos y despachos recomiendenme que sistema recomiendan en donde los venden y cual es el costo
saludos

Responder a cozumel

6

juan jose martinez, el 13 nov 2008, 22:22:20

Saludos

entra a esta pagina son muy buenos ellos hacen un estudio de vision y te dan varias opciones de equipos que te pueden servir ellos estan en df http://sistemasyvideoip.es.tl

Responder a juan jose martinez

7

seky, el 28 dic 2008, 19:22:07
  • +1

Hola, yo trabajo en seguridad y hay mucho desconocimiento con respecto a las grabaciones y los visionados.
Ten cuidado, si es una empresa y deseas sólo mirar, puede ser. Pero como tengas grabación de imágenes, te puedes meter en un lío con la Ley de Protección de DAtos, si no haces la instalación con una empresa de seguridad autorizada. Tienes además que registrar el archivo que contenga las grabaciones según la ley de Protección de datos. DEbes informar de foma visible (carteles) que hay grabación y tener a disposición de los "grabados" un documento tipo para reclamaciones. Si algún empleado o alguien de visita "grabado" te quiere buscar las cosquillas debes cubrirte bien las espaldas cumpliendo la normativa.

Responder a seky

8

instaled, el 6 abr 2009, 05:15:50
  • +1

Una pregunta yo tengo unas camaras de vigilancias utilice el logmein pero no puedo ver lo que las camaras captan en ese momento no sale nada sale el programa pero no me sale las camaras que puedo hacer....

Responder a instaled

9

richideperu, el 28 ago 2009, 15:46:52
  • +1

Hola yo utilizo un sistema de videovigilancia que trabaja con una tarjeta colcoada en la PC, la cual tiene capacidad para conectar 4 cámaras, tiene un programa remoto para poder ver de forma superpractica y en tiempo real por cualquier otra pc a través de internet, lo mismo con el audio, se puede escuchar de forma nitida lo que el micrófono también capta.

Responder a richideperu

10

chris_ber, el 9 oct 2009, 20:08:57

Puede ser un problema de active x o de algun componenete que le falta a tu navegador (java, flash, quicktime,etc).
saludos.
http://www.elfarosightcam.com.ar

Responder a chris_ber