Problema con mi reproductor mp3 VIOS

Cerrado
Roca - 9 sep 2010 a las 04:01
 Angel Ruiz - 7 jul 2014 a las 18:22
Hola,
Tengo un reproductor mp3 VIOS y nada mas me muestra en la pantalla STARTING... pero no me inicia nada.... alguien me puede dar alguna posible solucion???? se los aggradeceria muchisimo.


Consulta también:

25 respuestas

formatie mi reproductor de mp3 y ahora noprende ¿que puedo acer?
0
intente hablar a los telefonos que aparecen en el manual y no contestan son puros rateros los de vios
vios quiere dicir vovos, inexpertos, olgazanes, y sonsos pu.. rateros tambien los de aurrera
0
intenta formateándolo en formato FAT, presionas botón derecho en la memoria y seleccionas formatear, sale una ventanita y buscas una opción que diga tipo de formato, seleccionas FAT y le das en Aceptar, generalmente es tardado formatear en este tipo de formato, pero también asegura que funcione mejor debido a que el formato es de más bajo nivel.
3
Esa porqueria es un fraudee......
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, yo tenía un problema con un mp3 de otra marca, se trabo al cargar y de ahí no pasaba. Probe con este programa : HDD Low Level Format Tool ; Sólo seleccionan la unidad que quieren reparar y listo empieza a formatear, tarda un poco.
Y si me uno asus comentarios de que esta marca (VIOS) no es muy buena
Espero les sirva a mi me ayudo con mi unidad de mp3
0
el mio es nuevo y no se escucha nada
0
Hola a Todos les doy mi procedimiento y funciono solo lo habri a la mitad le sople (creo tenia tierra o polvo) y lo inserte a la computadora y funciono, la otra opción es esta pagina: http://www.chw.net/foro/guias/14911-flashear-tu-mp3-player-chino.html
ami me funciono solo con abrirlo y soplarle
0