Lo que tienen que hacer es enviar todos los días a los tres correso que tienen para contacto con la gente. En mi caso recibi una respuesta totalmente absurda y les estoy reenviando todos los días, me toma 5 segundos hacerlo ya que copio y pego, si se comenzaran a sumar todos lso que nos eliminaron la cuenta en forma abusiva sin razón comenzariamos a obtener respuesta a nuestros derechos que más alla de ser simplemente una cuenta somos personas y nos costo nuestro tiempo subir fotos, comentar, conocer gente, elevar personajes en los juegos de la pagina, redactar notas, etc. Si nos unimos podremos lograr algo, si alguien esta de acuerdo envienme un correo a hikaru78@gmail.com para ir sumando nombres en las quejas, y asi veran que estamos unidos.
Estoy enviando esto desde hace casi un mes:
disabled@facebook.com; appeals@facebook.com; info@facebook.com
Sin ningun tipo de notificación y sin haber faltado a ninguna regla del registro mi cuenta fue desabilitada arbitrariamente. Me gustaria si pueden volver a activarla. Desde ya muchas gracias. Hace ya dos semanas que me clausuraron la cuenta y no me responden.
Al final me respondieron lo siguiente:
Hola Nicolas,
Una de las prioridades principales de Facebook es la comodidad y seguridad de nuestros usuarios. Se ha inhabilitado su cuenta porque ha tenido un comportamiento que los otros usuarios consideran acosador. Al acosar a los usuarios del sitio se infringen los Términos de Uso de Facebook, ya sea mediante mensajes no solicitados, solicitudes de amigos, toques u otras funciones. No podremos reactivar su cuenta por ninguna razón. Esta decisión es definitiva.
Gracias por su comprensión,
Lucia
User Operation
Facebook
----------------------------------------------------------
Entonces ahora espero una respuesta REAL sobre el tema, ya que me parece que no se adecua una respuesta ante mi interrogante de la anulacion de mi cuenta la respuesta entregada por Lucia por los siguientes motivos:
1- Mi cuenta fue inhabilitada sin notificación alguna, además de que no me indican el justificativo y las pruebas al respecto de a quien "supuestamente" acose ya que hace tiempo que ni siquiera estaba ingresando por problemas que tenia con la Pc. Mas alla de eso casi no busque contactos.
2- Si a alguien le molesta que se le envie una solicitud de amigos estara en una pagina erronea ya que la función es buscar amistades en forma virtual. O al menos eso es lo que dice el encabezado de la misma.
3- Ni siquiera se que son los "toques" con lo cual da idea de que jamás lo utilice.
4- Otras funciones salvo la de etiquetar a la gente en las fotos no conosco.
Si no comenzare con una campaña demostrando la falta de respeto que tienen hacia los usuarios.