PITIDOS Y TECLA PEGADA

Cerrado
Amin - 9 sep 2010 a las 09:27
checho24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 07:12
Hola, Tengo una laptop toshiba sat A205-SP5820 , los problemas que tengo son los sig. al encenderla da un pitido continuo de mas o menos 20 segundos despues pita intermitentemente como por 1 minuto y al arrancar se calla. ademas la camara no me funciono desde nueva, y lo que mas molesta es que se queda pegada la tecla direccional derecha que esta abajo del shift derecho,no se pega fisicamente por que ya la he desarmado(la tecla) y no hace contacto, Tengo este problema hace como 10 meses. no puedo ni ver fotos por q las pasa como rafaga. PD. Le instale el WINDOWS 7 pensando q se le quitaria, la he formateado, scaneado con NOD32 y nada, le he actualizado el controlador del teclado y nada. LA VERDAD YA NO SE Q HACER. Ysi alguien sabe como desinstalarle el teclado por dentro o por medio del panel de control se lo agradeceria, Mi correo areyesir7881@yahoo.com GRACIAS, Amin Reyes.



Consulta también:

3 respuestas

Has probado con otro teclado para ver si el problema es solo del teclado ??
0
oeoeoeoeoe nose le puee agregar teclado es un alaptop pero mai me pasa lo mismo alomejor sera el teclado iwal ami me sirve tu comentario gracias :)
0
si pero le kito el teclado y si el pito
0
kien me ayuda con una gateway ke se keda una tecla peguada sin teclado
0
checho24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 07:12
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo. La tecla - se queda pegada desde que inicio el pc, la oprimo se calma unos segundos y vuelve pero ya la he limpiado la quite y sin estar pulsada sigue apareciendo eso y la verdad es muy muy estresante estar todo el día en esas. La pc es nueva!
No se si ya despues de 6 años de tu pregunta lo pudiste resolver de alguna forma. Si es así, me seria de gran ayuda. Gracias!
0