Buscar : en
Por :

Al validar XP, no abre msoobe.exe

Última respuesta el 27 sep 2009, 05:14:13 titonet, el 15 dic 2008, 18:41:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando ejecuto la ruta tal cual (%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a) como indican... aparece un cartel con la leyena: "No se puede ejecutar el archivo: C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe. Asegurese que la ruta.."
Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Al validar XP, no abre msoobe.exe » en :
Msoobe: msoobe.exe Ver msoobe: msoobe.exe msoobe.exe (msoobe significa Windows Product Activation) es un proceso genérico de Windows XP que activa licencias de productos. El proceso msoobe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Msconfig: MsConfig.exe Vermsconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Fast: fast.exe Verfast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

Log4n, el 15 dic 2008, 19:23:42
  • +1

Buenas! yo tengo un prgrama para validar windows XP, agregame a tu msn: nico:locardi@hotmail.com y te lo paso!

Cortesia de "Flecht_"

Bye!!!

Responder a Log4n

19

lea17, el 27 sep 2009, 05:14:13
  • +1

Hola q tal?estuve buscando la forma de validar el xp y encontre esta pagina, me intereso mucho saber que tenes un programa para hacerlo.t agradeceria mucho si me podes ayudar,en este momento te agregue a mi msn (leanunez_lalo@hotmail.com) si me podes ayudar por favor aceptame...gracias y perdona q t moleste!

Responder a lea17

2

rodrigo olavarria, el 9 feb 2009, 12:30:36

Compartelo

Responder a rodrigo olavarria

3

javialva, el 9 feb 2009, 13:16:16
  • +1

http://rapidshare.com/files/102949699/XP_ORIGINALp.zip

El archivo contiene un ejecutable (SIN VIRUS si no creen le pueden pasar su antivirus),
con su debido manual en word (con serial corporativo activo a la fecha de 6/4/08 )
y lo mas importande el Link de Microsoft para el cual vean que este metodo si sirve.Contraseña: caloxx,esa contraseña es para abrir el archivo rar y poder descomprimirlo.Al descomprimir te encontraras otro archivo rar,lo descomprimes con la misma contraseña(caloxx)y te saldra lo que necesitas,antes de nada leete el archivo word que lo acompaña con las explicaciones y a funcionar.Espero que te sirva.

Responder a javialva

18

SEROD, el 14 sep 2009, 06:54:32
  • +1

El link y el programa XP ORIGINAL funciona sin problema el dia de hoy domingo 13 de septiembre del 2009 en Estados Unidos. a la perfeccion con SP3 instalado
Gracias

Responder a SEROD

4

rodrigo olavarria, el 9 feb 2009, 14:25:35

Okey
Lo veré ahora mismo

Gracias

5

rodrigo olavarria, el 9 feb 2009, 14:42:36

Te cuento
todo bien
sin embargo nunca se abrio pantalla azul

no me habría antes el archivo msoobe.exe

Pues tenia un prosedimiento mecanico igual al tuyo

al ejecutar %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

No encontro la ruta , tengo 3 discos, el discoes C

EL TEMA ES QUE AUN NO LO LOGRO.
Lo que tengo y quiero validar

XP Profesional Version 2002
Service Pack 2
55274-646-9147304-23718

6

javialva, el 9 feb 2009, 14:49:19

Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.

Responder a javialva

12

khaOotic, el 16 feb 2009, 19:44:08

Muchas gracias me ha funcionado de maravilla, ya me estaba volviendo loco probando y probando keys y ninguna jalaba.

Saludos y le reitero mi agradecimiento.

Responder a khaOotic

7

rodrigo olavarria, el 9 feb 2009, 15:06:37
  • +1

Forma de comprobar validation Okey?

8

rodrigo olavarria, el 9 feb 2009, 15:52:13

Validation Complete!

Ni idea como pero dsalio bien

El registro se autoconfiguro.

Muchas Gracias.

Thank you for completing the validation process and for using genuine Microsoft software.

By using genuine Microsoft software, you can be confident that you will have access to the latest features, security, and support, which will help to improve your productivity and expand the capabilities of your computer.

You will also have access to new innovations and offerings available only to genuine Microsoft software customers.
Popular Genuine Downloads
Windows Defender

Windows Media Player 10

Microsoft Calculator Plus

9

javialva, el 9 feb 2009, 16:09:19

Me alegro rodrigo de que te sirviera la validacion,un saludo

Responder a javialva

10

mottita, el 9 feb 2009, 18:34:39

Me ayudas a mi porfa..
He seguido con atencion los pasos que diste para cambiar las claves.
pero al ejecutar me aparecen las pantallas dos ade pesionar cualquier tecla, pero luego nada?????????
Necesito con urgencia dejar el xp validadado y actualizar pero nada. Gracias

Responder a mottita

11

javialva, el 9 feb 2009, 20:57:36

Usa la segunda opcion que coloque mas arriba en el foro,sino te sirvio la primera usa esta segunda que deje ahi a ver si tienes mas suerte y se te soluciona

Responder a javialva

13

martin, el 16 mar 2009, 16:35:16

Hola estoy con el mismo problema, dime ya lo solucionaste.... de ser asi ayudame please.

Responder a martin

14

keihell, el 14 abr 2009, 23:59:01

Yo segui los pasos..... al pie de la letra,... realize las dos soluciones....
y luego al tratar de abrir la ventana azul de validacion de windows... jamas abrio...
pero tampoco me siguio saliendo el icono de la validacion.... eso quiere decir que ya quedo resuelto??

Responder a keihell

15

ruperteitor, el 16 abr 2009, 02:26:27

A mi me pasa igual al dalrle a validar windows no se me abre la ventana pero ya puedo entrar i descargarme actualizaciones
y loprimero que e echo a sido marcar la actualizacion de windows original para que no me notifique nunca

un saludo y gracias

Responder a ruperteitor

16

King.Black, el 7 may 2009, 04:57:28

Eeeee.... hola tengo un problema al habrir esa me sale q no se puede abrir esa ruta :S ii miro la carpeta "oobe" ii no me sale nada dentro de la carpeta... =S HELP ME PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a King.Black

17

eXo, el 20 jun 2009, 07:24:36
  • +16

Mira esto es muy sencillo en inicio da clik en ejecutar despues pones oobe\msoobe.exe /a das en aceptar y te aparece la ventana para validar windows xp das

Responder a eXo