Problema al formatear una laptop con vista

Resuelto/Cerrado
vikeroner Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 10 sep 2010 a las 07:10
 voltere - 11 sep 2010 a las 06:14
Hola,
bueno mi problema es q mi laptop hp pavilion dv2 la cual venia con windows vista la formatie y le coloke windows xp le fui a instalar los driver q traia y me dice q no puedo por q solo son para vista .. mi pregunta es si hay alguna forma de encontrar un driver q le sirva a el windows xp . ó si colocandole windows 7 si funcionaria los driver q trae?? por favor nesecito su pronta ayuda.... GRACIAS


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
10 sep 2010 a las 17:56
Hola

Al cambiar de Windows Vista a XP, los drivers que tenias para Vista ya no funcionaran en Windows XP, esos mismos drivers tampoco funcionaran en Windows 7.

Tu máquina fue diseñada para que los dispositivos funcionen con el Windows con que vino originalmente.

Escribenos el modelo exacto de tu HP Pavilion porque falta mas nros. que acompaña a DV2
.
0
aqui hay un manual para formatear

http://www.singracia.com/como-formatear-un-ordenador/
0