Buscar : en
Por :

Convertir archivos txt a bd

Última respuesta el 13 ene 2009, 17:16:06 chemas, el 15 dic 2008, 21:05:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
feliz navidad espero y me puedan alludar.
tengo un archivo de texto que no esta delimitado por nada solo tiene letras y numeros ya identifique como van en cada calubnas pero no ce como hacer la consulta sql para extraer la informacion y pasarla a cada colubna si alguien save el copdigo y me lo puede pasar se los agradeseria mucho

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « convertir archivos txt a bd » en :
Convertir archivos de formato MP3 a OGG Ver Para convertir archivos de formato MP3 a Ogg, podemos utilizar cualquiera de los programas siguientes: Free mp3/wma/ogg converter MediaCoder Switch Sound Format Converter Super GX::Transcoder PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Convertir un archivo M3U en MP3 VerConvertir un archivo M3U en MP3 M3U Conversión Solución M3U M3U (MPEG versión 3.0 URL) es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de archivos de audio y video. Es solo una lista, editable manualmente (línea por línea),...
[Audio] Convertir un archivo de formato WMA a MP3 VerPara convertir un archivo del formato WMA al formato MP3, debemos utilizar alguno de los programas de conversión siguientes: Free Mp3 Wma Converter dBpower-AMP Music Converter (DMC) MediaCoder GX::Transcoder Por otra parte, CDex que es un...
Descargar Any Audio Converter VerEs un programa que te permite extraer un archivo de audio de un archivo de vídeo, además puedes convertir archivos de audio de un formato al otro de los formatos más populares como WMV, MP4, WAV, WMA, OGG, AAC, MP3, M4A, MP2, etc. Podes convertir...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad. Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...

1

BB, el 13 ene 2009, 17:16:06

CREO QUE NECESITAS CON URGENCIA UN CURSO INTENSIVO DE ORTOGRAFIA...

Responder a BB