Magic jack: no puedo hacer llamadas

Cerrado
VICKY - 10 sep 2010 a las 18:21
 anicordova - 18 mar 2015 a las 03:51
Hola,
MI MAGIC JACK FUNCIONABA NORMALMENTE PERO AL ABRIR UN ARCHIVO O ENVIAR UN CORREO SE ABRIO UNA VNTANA QUE DICE $JPHONE Y NO DEJA ABRIR LA VENTANA DE LLAMADAS NI HACER NI RESIVIR LLAMADAS CUANDO QUIERO DESISTALAR TODO ME APARECE QUE HAY UNA VENTANA O ARCHIVO ABIERTO Y NO ME DEJA ELIMINAR ALGUNAS VENTANAS DE MAGIC JACK Y TAMPOCO PUEDO CERRAR O ELIMINAR ESA VENTANA SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA GRACIAS


Consulta también:

1 respuesta

puedes llamr normalmente , al comienzo vizualizas puedes ingresar a esta pagina me ayuda bastante pero esta en ingle ayudate con el traducto ,, yo tampoco podia hacer llmadas pero ahora todo bacan ,, si deseass te dejo mi mail jmrsap@hotmail.com o en todo caso deseas uno nuevo estos son mis numeros 993058094 o al 123*2401 esta es la pagina https://home-c20.incontact.com/incontact/chatclient/chatclient.aspx?poc=77c65290-f2e9-4238-b7fc-5925c598e6de&bu=4595963 pones en search en ingles tu [problema despues pones el munero de orden de tu magic,numero de fono,mail , y alli ta va contestar el servicio tecnico pero en ingles como puedes ver ti # order dale click a order to hear ,,cualquier consulta a mi fono
0
Hola no entendi bien y necesito instalar el magic Jack ayudame porfa
0