Buscar : en
Por :

Como desinstalar Norton Security Scan???

Última respuesta el 28 dic 2008, 01:03:39 e1979, el 15 dic 2008, 22:11:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito poder desinstalar el NORTON SECURITY SCAN, lo instalo mi marido, yo lo desinstalo desde el panel de control, me desaparece diciendo que se desinstalo correctamente pero cuando vuelvo a prender mi computadora aparece nuevamente. Gracias por ayudarme y espero su respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desinstalar Norton Security Scan??? » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec Ver A continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Cómo desinstalar dealio toolbar VerSituación Descargué easy cd burner para instalarlo en mi PC portátil bajo Vista. Durante la instalación acepte instalar dealio toolbar. El problema es que ahora no solamente no quiere instalar cd burner, sino que además cuando quiero desinstalar...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...

1

JCLE, el 15 dic 2008, 22:15:28
  • +2

HOLA QUE TAL.... ME IMAGINO QUE CUANDO VUELVES A ENCENDER LA COMPUTADORA TE APARECE EL "LOGO"
DE NORTON COMO SI AUN ESTUVIERA INSTALADO, LO QUE TIENES QUE HACER ES:

IR AL DISCO EN EL QUE INSTALASTE EL PROGRAMA DE ANTIVIRUS. EJEMPLO C:/

LUEGO BUSCA LA CARPETA QUE SE LLAMA "NORTON INTERNET SECURITY" O ALGO ASI

DA CLIC DERECHO SOBRE LA CARPETA Y LUEGO SELECCIONA ELIMINR

DA CLIC EN ELIMINAR.

PARA TERMINAR REINICIA LA COMPUTADORA

CON ESO YA NO TENDRIA QUE APARECER NADA.

ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA, SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!

Responder a JCLE

2

e1979, el 15 dic 2008, 22:59:08
  • +3

No en el momento que lo desinstalo desaparece el icono, pero cuando la vuelvo a encender me aparece instalado nuevamente. No el icono solamente, sino todo instalado nuevamente

Responder a e1979

3

e1979, el 16 dic 2008, 21:07:38
  • +2

Gracias ya lo logre desinstalar

Responder a e1979

4

Kurt77, el 28 dic 2008, 01:03:39
  • +4

Como pudiste desintalarlo ??! Por favor responde.. no consigo una respuesta q me ayude a desintalar el programa.

Responder a Kurt77