Bueno hola a todo soy franderson..!!!! los que quieran cambiarle su contraseña y palabras secreta a su msn o sea un cambio por completo este es mi msn franderson_12@hotmail.com les dare un blog por completo que ya casi esta terminado de como cambiar claves,palabras secretas entre otros..!!! como cambiar la clave de mi msn: 1) abrimos el msn abajo dice ¿olvidaste la contraseña? le damos click pones el msn de la persona q desee cambiar la clave y llegan los catacteres...2) en la siguiente pagina nos saldran dos opciones... seleccionamos la segunda opcion de dice: envieseme instruciones por msn...3) luego eso el windows live les enviara una correo llamado Servicio de soporte al cliente de Microsoft le damos clic en la primera pagina llamada CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA abajo y nos pidira los datos y cambiamos la contraseña..!!!!! SI desean recuperar msn q enemigos suyos les hackean es muy facil de recuperal..!!! CONSEJO: TODO LO QUE EH APRENDIDO YO ES PARA HACER EL BIEN Y SOLO SOY UN NIÑO DE 13 AÑOS TODAS AQUELLAS PERSONAS Q ME CRITIQUEN TENDRAN SUS RESPUESTAS PERO EN UNA MANERA DRASTICA..!!!!!