Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi respuesta secreta

Última respuesta el 6 sep 2009, 18:47:17 audy, el 15 dic 2008, 22:14:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola quiero cambiar me respuesta secreta si usar mi contraceña

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

ola, el 21 ene 2009, 03:09:30
  • +21

Ola quero cambiar mi respuesta secreta

Responder a ola

2

mariano, el 19 feb 2009, 19:00:23

HAOLAS COMO ESTAS

Responder a mariano

8

ALEXISXCOR, el 4 may 2009, 05:00:17
  • +13

Hola amigos de dofus, el problema esque se me olvido la respuesta secreta y quiero cambiar la contraseña sera que me pueden ayudar mi correo es miki_pinzon1993@hotmail.com haber si me pueden decir o recordar cual era mi respuesta secreta o me dan otra para cambiar la contraseña

Responder a ALEXISXCOR

20

adler28, el 31 jul 2009, 22:36:28

Men disculpa alguien te respondio a lo de la respuesta de dofus?? haber si me puedes decir plizz estoy en el mismo problema!!

Responder a adler28

3

maku, el 9 mar 2009, 15:49:49
  • +16

Ola amigos necesito cambiar mi contraseña y mi respuesta secreta pork ai gente k se mete en mi hotmail lo necesito lo antes posible porfavor ayuda!!

Responder a maku

4

osa55, el 9 mar 2009, 16:58:08
  • +3

Bueno. Entras normal te vas para perfil.En perfil a tu lado derecho dice opciones entra y te vas a cuenta entas. debajo de donde dice cuenta vas a ver contrasena y NIP estra y ya cambias la pregunta secreta y canbia tu contrasena tambien ok. Espero te ayude la inf. Bye

Responder a osa55

13

alex, el 28 jun 2009, 13:15:58
  • +4

Ayudame a cambiar la respuesta secreta i la contraseña por favor te lo suplico

Responder a alex

5

atormentador, el 17 mar 2009, 23:41:28
  • +7

Ok esto es muy facil mira habre tu email luego dale a tu foto y dale cuenta alli te sale todo lo de tu msn hay dale cambiar respuesta secreta y ya sabes porq hago esto ps porq estaba en sus mismos rollos y esto me salvo bueno espero q lo hagan xao !!!!!!!!!

Responder a atormentador

7

ixa, el 22 abr 2009, 21:28:05
  • +6

Si ok pero como hago para abrir mi correo o email. si no recuerdo la contraseña por eso no puedo iniciar secion y cuando le doy olvide contraseña la nueva se manda al mismo correo que no recuerdo la contraseña.

Responder a ixa

6

Akorahil, el 18 mar 2009, 16:18:52
  • +5

Claro en las opciones de tu correo donde tienes para cambiar la contraseña tambien tienes para cambiar la pregunta secreta.

Responder a Akorahil

9

kalo_autentico@hotmail.com, el 16 may 2009, 17:43:20
  • +1

Eske resulta ke no se acuerda mi primo de la contraseña uy de su mascota por favor
como re cuperar su msn

Responder a kalo_autentico@hotmail.com

21

erick, el 6 sep 2009, 18:47:17
  • +2

Me puedes canbiar mi contraseña o mi respuesta secreta es que se olvido la contraseña porfa

Responder a erick

11

Carla, el 29 may 2009, 10:16:21
  • +1

Holaaa como puedo cambiar la contraseña del messenger mediante la respuesta secreta es qe no me acuerdo de la contraseña gracias

Responder a Carla

12

facil y sencillo, el 23 jun 2009, 03:46:28
  • +3

Bueno hola a todo soy franderson..!!!! los que quieran cambiarle su contraseña y palabras secreta a su msn o sea un cambio por completo este es mi msn franderson_12@hotmail.com les dare un blog por completo que ya casi esta terminado de como cambiar claves,palabras secretas entre otros..!!! como cambiar la clave de mi msn: 1) abrimos el msn abajo dice ¿olvidaste la contraseña? le damos click pones el msn de la persona q desee cambiar la clave y llegan los catacteres...2) en la siguiente pagina nos saldran dos opciones... seleccionamos la segunda opcion de dice: envieseme instruciones por msn...3) luego eso el windows live les enviara una correo llamado Servicio de soporte al cliente de Microsoft le damos clic en la primera pagina llamada CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA abajo y nos pidira los datos y cambiamos la contraseña..!!!!! SI desean recuperar msn q enemigos suyos les hackean es muy facil de recuperal..!!! CONSEJO: TODO LO QUE EH APRENDIDO YO ES PARA HACER EL BIEN Y SOLO SOY UN NIÑO DE 13 AÑOS TODAS AQUELLAS PERSONAS Q ME CRITIQUEN TENDRAN SUS RESPUESTAS PERO EN UNA MANERA DRASTICA..!!!!!

Responder a facil y sencillo

19

ranita, el 27 jul 2009, 01:05:23

Hola necesito saber como puedo robarle el mesenger a una persona q me ha echo mucho daño lo he intentado pero como no me se la respuesta secreta no puedo hacerlo podrian ayudarme

Responder a ranita

14

como cambiar la respuesta secreta de nuestro msn, el 3 jul 2009, 22:07:02
  • +2

Hola a todos...!!!!! estoy haciendo una video de como cambiar las respuestas secretas y contraseñas para ponerlo es YOUTUBE ya q he visto muchos comentarios y me han preguntado....!!! aqui les dejo la direccion url: http://www.youtube.com/watch?v=RzZmldQ_2_E

Responder a como cambiar la respuesta secreta de nuestro msn

15

junior, el 18 jul 2009, 06:30:31

Ola amigos se que todos se mueren por su cuenta pero yo tambienm tengo uNA lvl 123 sadida de dañosssssssssss

Responder a junior

16

chande, el 19 jul 2009, 23:44:39
  • +1

Buenos amigos hola a todos!!!! Dado la circunstancia me eh dado el favor de hacer un video como cambiar la contraseña y la respuesta secreta a nuestro msn..!!! Espero q les guste comentenvoten y critiquen..!!!! xD

Responder a chande

17

chande, el 19 jul 2009, 23:50:11
  • +1

ESTE ES EL LINK DEL VIDEO SE ME OLVIDO PONERLO EN EL ULTIMA RESPUESTA Q HICE JAJAJA http://www.youtube.com/watch?v=RzZmldQ_2_E

Responder a chande

18

FRANDERSON, el 19 jul 2009, 23:50:49
Responder a FRANDERSON