Haz una pregunta Denunciar

Se me borró la Papelera de Reciclaje [Resuelto]

pama - Última respuesta el 13 sep 2014, 21:56
Hola, sin querer borré el icono de la papelera de reciclaje.. me pueden ayudar a restaurarla??.. Por favor, tengo el Windows Vista
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
Así que sin más preámbulos.
Aquí está la forma en que el que se obtendría de su icono de la papelera de reciclaje en Windows Vista si borrado o eliminado “por accidente.“
En primer lugar, haga clic derecho en el escritorio y seleccione la opción Personalizar.
En el cuadro de diálogo en el lado derecho, debe haber una opción llamada Cambiar iconos de escritorio.
Siga adelante y active la casilla de la papelera de reciclaje para que este de vuelta en su escritorio.
Por ultimo de clic en Aceptar y listo..
nacho- 26 ene 2013, 21:22
gracias bro¡¡ buena vibra
Responder
Roberto G- 25 jul 2013, 02:08
simplemente, gracias maestro
Responder
lucy- 4 abr 2014, 21:44
son lo mas!! gracias a la gente que comparte conocimiento y no los nabos que no ayudan!!!
Responder
Naxo- 15 jun 2014, 04:01
Muchas Gracias Me Sirvio
Responder
ANUIS- 13 sep 2014, 21:56
LUIS
GRACIAS lucas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me paso lo mismo
pon en ayuda papelera y te dira como volver a ver el icono
tienes que ir a personalizacion y veras como hacerlo
suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amita. Yo te puedo decir k me pasó lo mismo, pero ya lo arreglé. Vas a ir al menú inicio. Allí abres cualquier carpeta y del lado izquierdo aparece el icono con todo y nombre de la papelera de reciclaje. Sólo lo arrastras al escritorio y listo, como si nada. Eso le puedes dar copiar si no puedes descargarlo de nuevo de Internet . Espero te sirva.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
No Pasa naa Io lo akabo de hacer mira vas a mi pc y ahi te pone a la izquierda varios iconos y entre ellos esta la papelera de reciclaje, la arrastras al escrtitorio o capeta donde la tuvieses y ya esta :) Espero k te aya sido util ¡¡¡ Beso0os¡ ¡¡¡
richo- 10 abr 2010, 01:50
muchas grax me sirvio d mucho por un momento m asust al no verla
Responder
certina- 18 oct 2010, 17:10
gracias a todos mui util la ayudaa
Responder
ledesma- 27 nov 2010, 18:52
muchas gracias me sirvio gracias
Responder
Joss- 4 ene 2012, 22:38
hahaha Gracias, no me acordaba de esto!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
se me borro la papelera de reciclage el wind vista me pueden ayudar porfabor
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Entra en Personalizar y escribe Papelera de Reciclaje, le das a Mostrar u Ocultar iconos del escritorio y arriba clicas en el cuadrado de Papelera de Reciclaje y pones Aceptar.
Ya està, la has recuperado.
Deja tu comentario
El documento « Se me borró la Papelera de Reciclaje » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.