Buscar : en
Por :

Se me borro la papelera de resiclaje

Última respuesta el 23 jul 2009, 06:25:12 pama, el 15 dic 2008, 23:19:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,sin qerer borre el icono de la papelera de resiclaje.. me pueden ayudar a restaurarla??.. por favor. tengo el windows vista

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me borro la papelera de resiclaje » en :
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
Modificar la opción “Eliminar” de la papelera de reciclaje VerEn Windows Vista, muchas veces eliminamos la papelera de reciclaje del Escritorio en vez de vaciarla. Por ello, a continuación veremos una solución a este problema. 1. Reponer la Papelera de reciclaje 2. Modificar el menú contextual 2.1....

1

sandra, el 15 dic 2008, 23:50:55

Hola a mi me paso lo mismo
pon en ayuda papelera y te dira como volver a ver el icono
tienes que ir a personalizacion y veras como hacerlo
suerte

Responder a sandra

2

LUCAS, el 23 jul 2009, 06:25:12
  • +4

Así que sin más preámbulos.
Aquí está la forma en que el que se obtendría de su icono de la papelera de reciclaje en Windows Vista si borrado o eliminado “por accidente.“
En primer lugar, haga clic derecho en el escritorio y seleccione la opción Personalizar.
En el cuadro de diálogo en el lado derecho, debe haber una opción llamada Cambiar iconos de escritorio.
Siga adelante y active la casilla de la papelera de reciclaje para que este de vuelta en su escritorio.
Por ultimo de clic en Aceptar y listo..

Responder a LUCAS