Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc me pide presionar f1 para arrancar

raizads - Última respuesta el 13 mar 2013, 04:52
Hola,
mi pc al enceder me pide que presione f1 para poder arrancar,como hago para quitarle eso y pueda arrancar sola.?
Seguir leyendo 
23 respuestas
Respuesta
+34
moins plus
si, dice: warning! CPU has been changed. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before qui...
Press F1 to continue, DEL to enter setup.
Carlitros.... - 8 nov 2011, 02:38
que puedo hacer para solucionarlos, ahora me dice fallo bios, etc !!! Gracias
Jorges2 - 30 ago 2012, 04:26
mira si tenes varias cosas conectas a tu cpu y o a tu caja así como: bocinas, módem, impresora
o fax desconecta la que no bayas a usar antes de prender tu maquina.
cris - 15 oct 2012, 15:08
lo unico que tienen que hacer es entrar al setup y quitar (none) lo que no esta conectado al la tarjeta board, a mi me pasaba porque tenia habilitada la unidad de disquett y no la tenia conectada apenas que la dehabilite le coloque none enseguida el computador dejo de pedime que digitara f1
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
te dice otras cosas antes que el F1 seguro te dice algo...
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Estimado:

Yo tengo el mismo problema: cambié la pila y continúa apareciendo el mensaje "warning! CPU has been changed. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and ..."
Además el computador se apaga solo en cualquier momento...

Que será?
topo - 19 jul 2011, 17:19
burros lo q tienen que hacer es entrar en cmos y gurdar los cambios y yaaaaaaaaaaa
Nambur - 6 ago 2011, 07:43
Hola topo, podrias ser mas explicito con lo que hay que hacer
kaZuALL!!! RnT - 15 oct 2011, 22:04
si podrias ser mas expllicito poto
brunox - 23 nov 2011, 18:28
que cambion hay que guardar y como poto o topo
Anonim(A)us - 11 may 2012, 01:54
Posiblementetu pc tiene un virus...
khrystyan - 17 ago 2012, 17:12
cámbiale la pila a tu pc
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
el problema persiste es que de arranque hay un programa que tiene bloqueado el arranque de windows entra al sistema operatico ejecuta la palabra msconfig y desabilita todo en la pestaña de inicio y reinicialo!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
checale los cables que van a la mother y checa que esten correctamente conectados el de reset y power segun este marcado en la misma y solucionas tu problema
caño - 29 dic 2011, 20:18
jajajajajaja, eso no titne nada q ver we ... solo entra al cmos, cambia la hora fecha y dale f10 y listo mano...
josesss 1Publicaciones miércoles, 13 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013Último discurso - 13 mar 2013, 04:52
ami me pasa lo mismo pero no reconoce cuando presiono f1 o f2
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
tiens que cambiar de pila tu pila sta gastada sacala y cambiala por otra esa pila lo encuntras en los relojero o cualkier tienda electronica ;)
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasa lo mismo y me dijieron q es window q funciona mal, hay q disinstalarlo y instalar uno nuevo es mejor seguir apretando f1
suerteee
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si el computador se apaga despues de cambiarle la pila es problema de l ventilador del disipador
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas noches pues ante el inconveniente de las PC que hay que presionar F1 para continuar solo se deben meter al CMOS donde uno se mete para cambiar el Booteo de la PC y solo deben cambiar algunas opciones de Enable por Disable y wwaaala solucionado...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿? mocha ciencia. simplemente no perjudica presionar un simple botón
después de todo las cosas son pasajeras y después que están pasadas de moda las tiramos
ya nos compraremos mejores Windows y computadoras con diferentes Ventajas y Desventajas
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc me pide presionar f1 para arrancar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net