Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc me pide presionar f1 para arrancar

raizads - Última respuesta el 9 mar 2015, 19:23
Hola,
mi pc al enceder me pide que presione f1 para poder arrancar,como hago para quitarle eso y pueda arrancar sola.?
Sigue leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
si, dice: warning! CPU has been changed. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before qui...
Press F1 to continue, DEL to enter setup.
Jorges2- 30 ago 2012, 04:26
mira si tenes varias cosas conectas a tu cpu y o a tu caja así como: bocinas, módem, impresora
o fax desconecta la que no bayas a usar antes de prender tu maquina.
Responder
cris- 15 oct 2012, 15:08
lo unico que tienen que hacer es entrar al setup y quitar (none) lo que no esta conectado al la tarjeta board, a mi me pasaba porque tenia habilitada la unidad de disquett y no la tenia conectada apenas que la dehabilite le coloque none enseguida el computador dejo de pedime que digitara f1
Responder
eddy- 9 mar 2015, 19:23
Me pueden ayudar a mi no se q pasa al formatear mi pc sin instalar nada lo apago y me aparece la opción f1
Responder
Petto- 28 may 2013, 20:03
Millon de gracias
Responder
Francismalaga- 24 oct 2014, 01:12
Muy agradecido man, me estaba volviendo loco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
el problema persiste es que de arranque hay un programa que tiene bloqueado el arranque de windows entra al sistema operatico ejecuta la palabra msconfig y desabilita todo en la pestaña de inicio y reinicialo!
acarlita- 20 nov 2013, 10:07
muy bueno gracias
Responder
IRINA82 2Publicaciones lunes, 9 de diciembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013Última intervención - 9 dic 2013, 18:38
hola... yo tengo el mismo problema hice lo que comentas... y ahora no entro ni en modo seguro... ademas hace un ruido al encender la lap y me pide f2... ahora que hago...
Responder
Barrios- 2 jun 2014, 22:27
Hola tengo este problema enciendo el pc y me aparece una pantalla en negra con esta descripicion
press f8 to enable system configuration
press f9 to select booting device after post
press f1 to continue Delete to enter setup.

como puedo arreglar eso...?? gracias
Responder
aquise- 7 jun 2014, 17:39
suerte a todos y que no se preocupen!! todo tiene solucion
Responder
Marcos- 31 ene 2015, 01:21
Amigo a tu pc sele desinstalo el windows seguro tenias la opcion de restauracion automatica pero lo que tienes que hacer es
Introducir el disco de windows y seleccionar select booting device after port y lo procedes a instalar y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
te dice otras cosas antes que el F1 seguro te dice algo...
javier- 15 feb 2015, 22:14
hola mi notebook prende con f1
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Estimado:

Yo tengo el mismo problema: cambié la pila y continúa apareciendo el mensaje "warning! CPU has been changed. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and ..."
Además el computador se apaga solo en cualquier momento...

Que será?
brunox- 23 nov 2011, 18:28
que cambion hay que guardar y como poto o topo
Responder
Anonim(A)us- 11 may 2012, 01:54
Posiblementetu pc tiene un virus...
Responder
khrystyan- 17 ago 2012, 17:12
cámbiale la pila a tu pc
Responder
juan- 6 jul 2013, 03:28
jajaja cambién la pila y problema resuelto
Responder
jesus- 29 jul 2014, 02:59
tu pc tiene problemas de procesador ... se recalienta y en ves de quemarce se apaga. hazle revizar el procesador.... bendiciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
a mi me pasa lo mismo y me dijieron q es window q funciona mal, hay q disinstalarlo y instalar uno nuevo es mejor seguir apretando f1
suerteee
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas noches pues ante el inconveniente de las PC que hay que presionar F1 para continuar solo se deben meter al CMOS donde uno se mete para cambiar el Booteo de la PC y solo deben cambiar algunas opciones de Enable por Disable y wwaaala solucionado...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
checale los cables que van a la mother y checa que esten correctamente conectados el de reset y power segun este marcado en la misma y solucionas tu problema
caño- 29 dic 2011, 20:18
jajajajajaja, eso no titne nada q ver we ... solo entra al cmos, cambia la hora fecha y dale f10 y listo mano...
Responder
gregorio- 17 feb 2015, 00:03
pero cuales son los pasos para entrar en cmos
Responder
josesss 1Publicaciones miércoles, 13 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013Última intervención - 13 mar 2013, 04:52
ami me pasa lo mismo pero no reconoce cuando presiono f1 o f2
Responder
alaskamix- 24 ene 2014, 20:35
eso puedes ser que tengas dañado el disco duro yo lo cambie y ya no me pide k presione el f1
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tiens que cambiar de pila tu pila sta gastada sacala y cambiala por otra esa pila lo encuntras en los relojero o cualkier tienda electronica ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si el computador se apaga despues de cambiarle la pila es problema de l ventilador del disipador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dice: warning! CPU has been changed. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before qui...
Press F1 to continue, DEL to enter setup.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pudiste arreglarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿? mocha ciencia. simplemente no perjudica presionar un simple botón
después de todo las cosas son pasajeras y después que están pasadas de moda las tiramos
ya nos compraremos mejores Windows y computadoras con diferentes Ventajas y Desventajas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando dice Press F1 to continue, DEL to enter setup. entra al bios y desactiva la unidad de diskette y listo
Tom- 22 abr 2014, 10:16
Así es como se ha solucionado en mi caso, GRACIAS.
Responder
Deja tu comentario
El documento « mi pc me pide presionar f1 para arrancar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.