Samsung gt-c3510, conectarme a messenger

Cerrado
tergut - 11 sep 2010 a las 23:42
 juanda - 21 oct 2011 a las 01:56
Hola,

Tengo un samsung gt-c3510 y no he podido conectarme a messenger, alguíen me puede decir desde donde puedo bajar la aplicacion e instalarla en el celular, solo tengo facebook.
Consulta también:

4 respuestas

tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación y en el celular dice que hay que ir a ajustes y luego a conexiones a PC y finalmente SAMSUMG PC STUDIO , pero nada. No sé como hacer? Me podrían dar paso a paso la ayuda que necesito porfa? Envienme la respuesta a mi mail: monaco3_4@hotmail.com
6
yo tampoco puedo, si averiguaste como se hace me podes decir? gracias!
0
su PC de los dos no tienen el Driver o esta con virus me supongo, por que mi Pc si lo detecta, prueben en una PC de confianza. =D* Formateen su PC =)* es lo recomendable, o si no saqen la memoria micro SD y lo instalan directamente a la PC.
0
yo tambien quisiera saber como descargarlo pero no he podido encontrar manera si la encuentras avisa
0
tenes k ir a la configuracion del cel tenes k ir a ajuste aplicaciones internent perfiles de internet y en mi caso bueno movistart internet y liste entras
2
la configuracion el proxy y todo lo demas
0
Te lo tenes que bajar por internet como una aplicacion. En el celular vienen por predetrminado facebook, myspace y una mas que no me acuerdo el nombre ^^
0
Yoo Kieroo Poner juegos en mi sangung GT-C3510 com puedo hacer ?? y para entarr al e-meil !! respuestas!!!
0
solo tienes q descargar juegos en la pag:http://www.argim.net/descargar/juegos/?ft=0&cid=0&srt=0&search=&sid=4&bid=19 . luego haces click en la imagen del juego q deseas

Hay algunos juegos q no sirven por q el archivo jad supera el tamaño maximo, para eso debes ingresar el codigo *#52828378#, alli aparecera un menu secreto, alli vas a OTA test y en maximun JAR size y lo cambias de 500 a 999999999999999 y listo ya puedes instalar juegos en tu samsung de cualquier compañia de telefonos(Samsung,Alcatel,Lg,SonyEricsson,etc)y para entrar al e-mail tienes q tener dinero en el celular
Posdata: al apagarse el celular hay q hacer el codigo otra vez
0