Buscar : en
Por :

Msn error en certificado, exploracion bloquea

Última respuesta el 18 nov 2009, 04:21:16 WALTER, el 16 dic 2008, 03:04:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUEADA, Espero me ayude a solucionar mi problema. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « msn error en certificado, exploracion bloquea » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
[MSN] Error 81000303 – Problema de conexión VerProblema de conexión del MSN La solución Alternativa Problema de conexión del MSN Antes de realizar cualquier modificación en tu sistema, verifica el estado de los servidores del MSN para ver si el problema no viene de...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...

1

W@!.73®, el 16 dic 2008, 04:13:55
  • +1

HOLA WALTER, LO QUE TE RECOMIENDO ES, DESINSTALAR EL MESSENGER, E INSTALARLO DE VUELTA (ACTUALIZADO), ESO DEBERIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE NO EJECUTARSE, PARA QUE TE DEJE ENTRAR A TU CORREO CON INTERNET EXPLORER 7 EN LA VENTANA DEL EXPLORADOR TE VAS A HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, SEGURIDAD, Y LE DAS A TODAS LAS OPCIONES NIVEL PREDETERMINADO Y APLICAR, DE ESA MANERA NO CREO QUE APAEZCAN CARTELES A LA HORA DE ABRIR CORREOS. ESPERO QUE TE FUNCIONE. SUERTE.

Responder a W@!.73®

2

felipeluna, el 7 feb 2009, 18:59:12
  • +10

Ola, a mi me pasaba lo mismo, y es que hace unos dias atras habia cambiado la fecha a mi pc, la restrableci a la fecha actual y listo, todo a la normalidad, ojala sea lo mismo, xauuuuu

Responder a felipeluna

8

Rapún, el 22 oct 2009, 19:45:24
  • +1

HOLA!! gracias sabes lo de la fecha bien....al principio no lo crei pero funcionó...bye

Responder a Rapún

3

kamilonokia, el 20 feb 2009, 20:43:00
  • +4

Ooo wena compa de verdad que io = no sabia que hacer...no me funcionaba msn ni facebook nada...pero leyendo foros me encontre con este y de verdad se le agradece la ayuda....funciono de una...nos vemos y nuevamente gracias

Responder a kamilonokia

4

leprechaun12, el 11 may 2009, 23:57:16
  • +1

Oye gracias la verdad lo de la fecha si me resulto gracias por el tip

Responder a leprechaun12

5

katri, el 28 jun 2009, 07:57:18
  • +3

Muchas gracias no encontraba la solucion ...
llevaba horas llendome por el camino dificil ...
siguiendo cuanta instrucciones leia...
hasta q encontre este foro y no lo podia creer
pero es cierto la fecha u hora erronia te puede desprogramar muchos archivos etc...
muchas graciassssssssssssssssss

Responder a katri

6

GONZALEZ, el 29 ago 2009, 19:32:26
  • +1

Necesito enviar mi plan de pago a AFIP y el contenido se bloqueo por que no esta firmado por ningun certificado de seguridad válido y me sugieren que consulte a  ayuda internet explorer. Como lo soluciono, necesito enviar el plan en forma urgente. GRACIAS.

Responder a GONZALEZ

7

juanelo, el 16 sep 2009, 18:50:46

Hey muy bueno el tip de la fecha!!!!! gracias!!

Responder a juanelo

9

DJ=PANERA, el 18 nov 2009, 04:21:16

HEYYYYYYYYYYYY ESE TIPSSSS SI ESTA BUEEENOOOOO SI ME HABIA DADO DURO QUE PODIA SER Y ALFIN ESA ONDA ERA BUENA ONDA MEN CUIDENSE TRAKETOS

Responder a DJ=PANERA