Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

MSN error en certificado, exploración bloquea [Resuelto/Cerrado]

WALTER - Última respuesta el 20 dic 2010, 18:22
Hola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUEADA, Espero me ayude a solucionar mi problema. gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+128
moins plus
ola, a mi me pasaba lo mismo, y es que hace unos dias atras habia cambiado la fecha a mi pc, la restrableci a la fecha actual y listo, todo a la normalidad, ojala sea lo mismo, xauuuuu

koy- 8 nov 2010, 22:02
me salvaste hermano..!!! gracias..!!!
enola- 15 nov 2010, 13:20
Mira qué tontería, y yo volviendome loca!!!! Graaaaaciiiiaaaas
CONJURO- 3 dic 2010, 22:18
JA QUE BIEN , SI ME FUNCIONÒ
ces- 18 dic 2010, 05:16
jaja no manches mil gracias!!! yo tmb volviendome loca
stcr_co- 20 dic 2010, 18:22
Funcionó perfecto, actualicé la hora y se corrigió el problema, y yo que estaba pensando en formatear el equipo. Muchísimas gracias.
Respuesta
+35
moins plus
no puedo abrir ni correo electronico,por que me dice certificado de seguridad,exploracion bloqueado que tengo que hacer para desbloquearlo

Respuesta
+23
moins plus
hola cuando entro a mi correo o faceboock sale error en la pagina el certificado de esta pagina web no acido aprobado porfava ayudenme.......

Respuesta
+16
moins plus
ooo wena compa de verdad que io = no sabia que hacer...no me funcionaba msn ni facebook nada...pero leyendo foros me encontre con este y de verdad se le agradece la ayuda....funciono de una...nos vemos y nuevamente gracias

Respuesta
+8
moins plus
HOLA WALTER, LO QUE TE RECOMIENDO ES, DESINSTALAR EL MESSENGER, E INSTALARLO DE VUELTA (ACTUALIZADO), ESO DEBERIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE NO EJECUTARSE, PARA QUE TE DEJE ENTRAR A TU CORREO CON INTERNET EXPLORER 7 EN LA VENTANA DEL EXPLORADOR TE VAS A HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, SEGURIDAD, Y LE DAS A TODAS LAS OPCIONES NIVEL PREDETERMINADO Y APLICAR, DE ESA MANERA NO CREO QUE APAEZCAN CARTELES A LA HORA DE ABRIR CORREOS. ESPERO QUE TE FUNCIONE. SUERTE.

Respuesta
+7
moins plus
necesito enviar mi plan de pago a AFIP y el contenido se bloqueo por que no esta firmado por ningun certificado de seguridad válido y me sugieren que consulte a  ayuda internet explorer. Como lo soluciono, necesito enviar el plan en forma urgente. GRACIAS.

Respuesta
+6
moins plus
muchas gracias no encontraba la solucion ...
llevaba horas llendome por el camino dificil ...
siguiendo cuanta instrucciones leia...
hasta q encontre este foro y no lo podia creer
pero es cierto la fecha u hora erronia te puede desprogramar muchos archivos etc...
muchas graciassssssssssssssssss

Respuesta
+5
moins plus
Me he quedado loco eres un genio, lo menos que se me podia pasar por la cabeza es lo del asunto de las fechas.
Muchas muchisimas gracias.

Respuesta
+4
moins plus
hola tengo problemas para iniciar sesion a mi msn y entrar a hotmail.com me aparece error en certificados como puedo solucionarlo

Respuesta
+4
moins plus
hola gente! bue yo tenia el mismo problema de ustedes hace un tiempo... es el problema de algun virus o no se bien... peroo pasoo el tiempo " cada vez que queria entrar al facebook me ponia certifikado de seguridad....." y ahi yo entraba a la parte de abajo donde dice " entrar a este sitio no recomendado" y me entrabaa.. ! pero cuando me aparecia ese cartel tampoco podia entrar al msn... ! :p y ese problema se jue! pero ahora otra vez me esta pasando lo mismo.. hace meses que no puedo entrar el msn desde mi pc.. ! y al facebook ahora no me entraa.. ! ajajaj.. q locuuraa:P pero we.. si alguien sabe algoo.. solo aviiseem ;)
ahii firmo con mi metroo ;

Respuesta
+4
moins plus
Cuando abro la ventana para cualquier pagina web, aparece una pestaña que dice: error de certificado o problema con el certificado de seguridad, que puedo hacer?

moynerias- 28 oct 2010, 20:14
tienes que revisar la hora, fecha, dia de tu pc o lap, segun sea el caso, debes de darle la zona horaria, cambiar el formato hora de internet, asi podras ver tus paginas sin expirar y abrir msm y todas la paginas que te mandaba el mensaje, y ademas si tienes vista y/o seven podras bajar todas la actualizaciones, pues sabras que no te dejaba antes hacerlo.
Respuesta
+4
moins plus
HAGAN KASO!!! ES LA MALDITA HORA Y FECHA DEL PC, LO ACABO DE HACER I ES CIERTO!!!!

100% RECOMENDADO

Respuesta
+3
moins plus
que hago quecuando voy abrir mi messenger apareseerrorde certificado exploracion bloqueada porfavor ayudamen noseq paso gracias explicame muy bien

Respuesta
+2
moins plus
oye gracias la verdad lo de la fecha si me resulto gracias por el tip

Respuesta
+2
moins plus
certificado de seguridad,exploracion bloqueado,que tengo que hacer para desbloquearlo

Respuesta
+2
moins plus
Hay que ajustar correctamete la fecha en la que te encuentres para que verifique con el servidor y se pueda accesar correctamente a las aplicaciones.

Respuesta
+1
moins plus
puchaaaaaa...miiiiiiiiiiiiiiiiiiilll graaaaciaaaas...eso de actualizar la fecha me sirviooooo para solucionar mi probleeemaaa graaaaciaaaaaz!!!

Respuesta
+1
moins plus
No abrir mi correo yahoo, ni hot mail, porque sale error en certificado exploracion bloqueada, que puedo hacer. Gracias

moynerias- 28 oct 2010, 20:29
se puede y es facil una ves mas configura tu hora A FORMATO DE INTERNET, ademas dale zona horaria, y veras que no falla.
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema,no puedo abrir messenger y mi correo dice error de certificado,exploracion bloqueada por favor ayudenme.gracias.

moynerias- 28 oct 2010, 20:09
tienes que modificar la hora en la modalidad de formato de internet, fijate y veras que lo tienes en un mes año diferenta
Respuesta
+1
moins plus
Hola...muchas gracias, ya me dolia la cabeza de tanto buscar....este sitio es lo máximo!!

Este documento intitulado « MSN error en certificado, exploración bloquea » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.