Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce mi mp4 walkman NWZ-E443

avpii - Última respuesta el 15 abr 2014, 03:53
Hola,
Tengo mi mp4 walkman NWZ-E443 lo conecto a la pc y no lo reconoce , el mp4 solo se carga nada mas pero yo quiero bajar musica y no se puede :/ como hago?
graciias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
a me paso otra cosa, ami mp4 se sobrecargo, no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto al computador y solo se carga con un cargador de celular que yo, no lo puedo arreglar, ah, ahora solo lo ocupa para escuchar la radio
chino- 6 ene 2014, 23:40
el mio también esta igual, quisiera saber si lo pudiste resolver para que me pudieras ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
AMIGO YO COMPRE EL MISMO MP4 AYER Y ME FUNCIONA PERFECTO LO Q TIENE Q VER ES EN LAS INSTRUCCIONES EL FUNCIONA CON SISTEMAS OPERATIVOS ESPECIFICOS QUIZA SEA ESO, OTRA COSA AL CONECTARLO SE TE ABRE EL ADMINSTRADOR PARA INSTALAR EL HARDWARE AUTOMATICAMENTE LE DAS SIGUIENTE Y SIGUES LOS PASOS Y EL INSTALA

ESPERO HABERTE AYUDADO
Zahif- 20 sep 2011, 07:20
A mi me pasa igual!! me dan las opciones que dice Moy, pero las de Yurios NOO!! me pueden ayudar??????
Responder
kim- 1 mar 2012, 21:20
pero no tengo el programa donde lo puedo descargar
Responder
jezuzitoo- 30 oct 2012, 03:30
bien me funciono gracias por los datos
Responder
GCELPERU 1Publicaciones domingo, 27 de diciembre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013Última intervención - 27 feb 2013, 20:35
Buena Yurikos, me funciono a mi
Responder
Deksan- 15 abr 2014, 03:53
Tengo el sony walkman NWZ- E 474 lo conecto al pc estacionario y no tengo problemas,peor al conectarlo a mi notebook no me lo reconoce,cual seria el drama? .. si alguen me puede ayudar por favor!
Responder
Deja tu comentario
El documento « mi pc no reconoce mi mp4 walkman NWZ-E443 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.