Buscar : en
Por :

Necesito descargar photoshop cs4 gratis

Última respuesta el 8 nov 2009, 19:28:06 dieguiny, el 16 dic 2008, 05:43:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito urgente descargas el programa de photoshop cs4 gratis

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito descargar photoshop cs4 gratis » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar melodías a un iPhone VerExisten varios métodos que puedes utilizar para descargar melodías a un iPhone. Ya sean de pago o no, estos métodos te permitirán personalizar tu móvil. Descargar melodías desde I-Tunes-Store Descargar melodías gratis Descargar melodías...
Photofiltre (alternativa gratuita a Photoshop) VerPhotofiltre es un programa de retoque de imágenes. Contrariamente a otros programas más profesionales y un poco más difíciles de utilizar (photoshop, gimp, etc.), photofiltre permite a las personas que se inician familiarizarse con el mundo del...
Descargar Photoscape VerEs un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos. Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo...

1

elmejor, el 16 feb 2009, 14:18:55
  • +22

Hola espero que les sirva vayan y bajen photoshop cs4 primero despues van a este link https://serials.ws/ y en el link que les di hay aparece serial number para tenerlo gratis ok cuidesen

Responder a elmejor

7

raul, el 19 abr 2009, 20:09:18

Gracias

Responder a raul

2

lq lik, el 21 mar 2009, 18:46:32

Yo soy experta en estos cason incidentales,lo unico que tienes que hacer es instalar la programacion estatica de el photoshop con una configuracion de 2 megapixels, mi consejo personal es que te comas una mierda ;) jajaj

Responder a lq lik

3

andrea, el 22 mar 2009, 16:05:47
  • +21

Olaa me podrian decir donde puedo descargar el photoshop gratis sin virus y con derecho de autor pero gratis

Responder a andrea

5

arathon, el 14 abr 2009, 16:06:47
  • +1

En esta web lo puedes descargar y funciona 100 %

www.allforyourpc.com

Responder a arathon

4

arathon, el 14 abr 2009, 16:06:04

Al parecer te has comido muchas mierdas jilipollas

Responder a arathon

6

arathon, el 14 abr 2009, 16:07:14

Al parecer te has comido muchas mierdas jilipollas

Responder a arathon

11

nehemiass, el 26 sep 2009, 00:18:41

Bueno pero que te pasa a vos
deja de molestar con ese vocabulario
pues que si vos tenes dinero no se que haces en esta pagina podemos comprar los progrmas

y deja de moletar

Responder a nehemiass

9

Kimberly, el 1 may 2009, 02:46:55
  • +9

HOoLa !
Pues me gustaría podre tener el phptoshop pues lo utilizo demasiado ,, mi priblema es que no lo puedo bajar , me manda a otras páginas y no me es posible bajarlo y debido a eso tengo que usar editores libre pero esos editores bajan demasiados virus :S , me encataria puediera ayudarme.

Responder a Kimberly

12

kmitaz, el 21 oct 2009, 18:10:16

Pucha kiero tener el fotoshop ayudenme

Responder a kmitaz

13

diegu2009, el 3 nov 2009, 02:40:13

Hola Amigos de Kioskea.net, todos aquellos que necesiten una versión gratuita de Adobe Photoshop Cs, pueden recurrir a mis múltiples alternativas, les dejo mi Msn, me conecto muy frecuentemente al Messenger...

Mi correo es : Diegopitufo@hotmail.com

Diegu2009, Programacion y Diseño Grafico.

Responder a diegu2009

14

diegu2009, el 8 nov 2009, 19:28:06

Hola de vuelta, les dejo mi nuevo correo electrónico : Diegu2009@live.com.ar
El otro messenger esta in desuso.

Diegu2009, Programacion y Diseño Grafico.

Responder a diegu2009