Hola, NECESITO RESTABLECER MI CONTRASEÑA DE MO CORREO kavb_evy@hotmail.com Y ADEMAS NO RECUERDO LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO QUE PUEDO HACER AYUDENME POR FAVOR ENVIAR MENSAJE AL SIGUIENTE CORREO ALFONSO19WEB@HOTMAIL.COM
estoy muy endignada e es lo mismo similar al mismo caso que estoy haciendo esta referencia y nada que me resuelven el problemas porq ahi tengo tarea de clase muy importante valiosa y no tengo acceso de ninguna parte entoce como hago solo quiero cambiar mi contra sena eso es todo porfav. grac. y resuelvan ya el problema y no me esten dando tantas vueltas okis.quiero saber como puedo restablecer mi contraseña porque me han haqueado mi cuenta, supongo. no me deja entrar ni al msn ni al hotmail
Denunciarjose luis garcia diaz
-
5 nov 2009, 07:03
quiero que que ayuden a restablecer mi contraseña, ya intente varias veses y me dice que me envian los datos a mi correo y no lo puedo abrir, como le hago
Denunciarjose luis garcia diaz
-
5 nov 2009, 07:09
hola quiero que me ayuden para recuperar mi contaseña, po favor me envian la forma al siguiente correo diazlj_28@hotmail.com, ya intente varias veces, ni aun con la pregunta secreta
hola quiero que me ayuden para recuperar mi contaseña, po favor me envian la forma al siguiente correo nelia_launica_8@hotmail.com, ya intente varias veces, ni aun con la pregunta secreta
Este documento intitulado « restablecer mi contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
neisserr123