Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo?
¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje.
Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio).
Luego,...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado del msn
Cómo saber si te han eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn
Con aMSN o GAIM
Por medio de una página Web
Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista.
Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados
El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta.
En la versión 4 de la barra de Google
Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Descargar A-squared Anti-Malware Vera-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador.
Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados
Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
Tengo problemas con los certificados de seguridad y a veces me cierra el correo, o no me deja navegar, ya que aún siendo páginas seguras me cierra y no me deja continuar . Po rfavor ayudarme