AMIGOS ES MUY SENCILLO
eso sucede porque la cdonfiguracion de su reloj esta mal ..tanto la fecha como la hora...
configurenla y listo.....
si al reiniciar su fecha vuelve a desconfigurarse hay que cambiar la bateria( esto pasa si tu computadora es viejita)
hola soi caro na puedo entrar a mi facebook por qe mi
certificado ya espiro i dicen qe arreglando la hora eso ya puedo pero lo ise i nada esper qe me ayuden :(
Yo tengo el mismo problema Y NO ES COSA DE HORA Y FECHA ! porque estan bien pero igual no puedo entrar a mi facebook me dice Certificado de Servidor no valido. ¬¬ QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!
tengo el mismo problema ya cambie la hora la fecha incluso la manera automática de el cambio de horario y nada, por favor alguien puede explicarme que es esto de el certificado del servidor no valido?? tengo que actualizar algo en la pc o que?? se los agradecería muchísimo si alguien me pudiera orientar :)
desde antier no puedo entrar a mi face, tengo el mismo problema y no es ni la fecha ni el dia igual me pasa con hotmail, a ese ya encontre la forma de entrar
tengo el mismo problema, no puedo entrar al facebook ni a hotmail desde hace días y la fecha y hora es correcta, si alguien nos pudiera ayudar seria genial, gracias!
Amigos ami me paso lo mismo pongan Inicio-ejecutar-y esto chkdsk y se abre una cosita negra que nose mucho de computacion perdon :P dejen que carge eso, y se va a solucionar :)
Tengo problemas de certificado para acceder a facebook y tambien a yahoo como puedo resolverlo, he probrado cambiar la fecha de navegador y nada funciona.
hola tengo un problema con mi net que me salta el certificado y no puedo cambiar la hora y la fecha por que dice q no tengo permiso como puedo hacer de otra forma para poder cambiar la fecha o hacer que la computadora tenga el administrador de antes y que no este todo bloquiado?
hola tengo un problema con mi net que me salta el certificado y no puedo cambiar la hora y la fecha por que dice q no tengo permiso como puedo hacer de otra forma para poder cambiar la fecha o hacer que la computadora tenga el administrador de antes y que no este todo bloquiado?
eso sucede porque la cdonfiguracion de su reloj esta mal ..tanto la fecha como la hora...
configurenla y listo.....
si al reiniciar su fecha vuelve a desconfigurarse hay que cambiar la bateria( esto pasa si tu computadora es viejita)
Gracias
certificado ya espiro i dicen qe arreglando la hora eso ya puedo pero lo ise i nada esper qe me ayuden :(
no es hora no es fecha q ago
ayuda!!!
Grrracia rep dom