Como pasar musica del pc al samsung wave?

Resuelto/Cerrado
ROBIN - 12 sep 2010 a las 21:47
 phersta - 30 ago 2014 a las 18:58
Hola,
como puedo pasar musicas del ordenador para lo samsung wave?



Consulta también:

6 respuestas

pues si tu fueras listo entonces cogeria el cable que hay en la caja y en ajustes (antes de enchufar el cable) en conectividad/usb pones almacenamiento massivo. ?? ?????
13
oooo que inteligentee!!!
seguro que no se le ocurrio esoo jejejjejejeee
0
un respeto si el chaval es down pues k se le va a hacer
0
algunos sistemas operativos no reconocen el dispositivo por mas que le ponga almacenamiento masivo pedazo de ignorante. quizas con menos agresion te iria mejor.
0
jajjajajja,muy bueno S.el sistema operativo,no me lo reconoce.
0
Ajustes, conexiones inalambricas, usb/ almacenamiento masivo y DESPUES enchufas calble usb al PC
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 jul 2013 a las 06:10
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

13
cuando lo conectas al ordenador te dara algunas opciones pues seleciona almacenamiento masivo y te saldra como cuando conectas un mp3
4
como puedo pasar fotos del samsung wave a ordenador??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me sale que hay un error y no copia: error en E/S
0
yo soy una inútil para estas cosas y lo he conseguida tras 10 min de investigación. A mí tb me salía el error en E/S. Al final era un chorrada, simplemente tienes que tener el bluetooth del móvil desconectado, chupaoo
0
como asi
0
o le pones la micro sd :\
0
hola quiero copiar musica a mi samsung wave gt s8500 y sale error y no puedo crear ni carpetas. si lo reconoce pero sale error. ayudenme
0
hola alguien me puede decir para que sirve el programa samsung kies
0