Quitar actualizaciones de windows xp

Resuelto/Cerrado
jl - 6 jun 2008 a las 20:43
 ana - 22 oct 2013 a las 16:33
Hola: mi pregunta es si se pueden quitar las actualizaciones de windows xp que hay en el panel de control agregar o eliminar programas.
Gracias y saludos.
Consulta también:

22 respuestas

En primer lugar, deberemos acceder al panel de control. Esto lo haremos ingresando a Inicio/Panel de Control o Inicio/Configuración/Panel de Control según tenga configurado su menú de inicio como XP o Clásico.

Una vez dentro del panel de control encontrará un ícono llamado Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.

Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.
En este caso tiene dos opciones:
1. Dejar el ícono ahí y no tocarlo, pero es muy molesto.
2. Desde el Panel de Control, acceder al ícono llamado Centro de Seguridad (adjuntamos imagen del Panel de control con el ícono remarcado). Haciendo doble clic accederá a la ventana del Centro de Seguridad (adjuntamos imagen) y deberá hacer clic en un link que se encuentra en la sección izquierda llamado Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta.
Cuando haya hecho clic en este link, se abrirá una ventana con tres cuadros de selección. (Se adjunta la imagen). Desmarque los 3 cuadros y presione Aceptar y el ícono molesto desaparecerá.
270
Gracias viejo, me sirvio de mucho
0
Hola, juanmarex, a mí también me sirvió mucho tu información, fuiste muy claro en tus instrucciones. ¡¡gracias!!
0
Parce, muchas gracias por su consejo. Me quité de encima esa vaina tan molesta.

Saludos desde Medellín,
0
galoremen > MIDASAN
14 dic 2008 a las 15:04
HOLA TENGO PROBLEMAS AL VER UNO DELOS DISCOS DUROS ALGUIEN SABE COMO PUEDO VERLO ME APARECE NE LA LISTA DE DIVES PERO NO LO PUEDO VER NI ABRIR.. ANTES SI PODIA
0
Gracias por la respuesta, me ha sido muy útil....
0
que son tontos... les falta tener capacidad de entendimiento lo que pregunta el no es para detener futuras actualizaciones sino para quitar ya las existentes. Si colocas en panel de control quitar programas ver actualizaciones, ahi podrias ver las actualizaciones que ya tienes y les colocas quitar, si no puedes es porq cuando instalaste el cd ya venían con el.
14
Uno que se enters de algo
0
1000000000 GRACIAS AMIGO!!!! LE ESTABA BATALLANDO PARA QUITAR LAS ACTUALIZACIONES!!! PERO YA PUDE GRACIAS A TI =)
8
muchisimas gracias es perfecto
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias, tb me sirvió a mi. saludos
5
l
as actulizaciones son faciles de quitar: `

primero deben undir inicio o start en ingles luego.
ir a panel de control .
seleccionar el icono que dice actualizaciones automaticas.
darle doble click.
colocar desactivar y listo que tengan suerte.
4
gracias por el consejo. que icono tan molesto. que ayuda tan tremenda.
3
gracias, no sabes cuanto te agredezco, te felicito por explicar tan bien, te cuidas.
0
Gracias mil gracias ese icono me tenia estrezada ya lo quite para toda la vida
3
muchisimas gracias me sirvio mucho tu consejo te lo agradezco muchisimo
0
dastejapi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2012
21 ene 2012 a las 18:29
Ejecuta;
regedit
sigue.. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center
en
UpdatesDisableNotify
cámbiale el valor de 0 a 1
3
A mi tambien me sirvió! gracias por desemburrarnos!!
2
gracias, sabes que chevere que hayan personas como tu que nos ayudan bastante de verdad gracias
2
pERFECTO COMPADRE EL ICONITO ESE ME TENIA MOLESTO, AVECES LE DEJO LA MAQUINA A MIS HIJOS Y A MI MUJER Y EL BICHO ESE ME FASTIDIA TODO
2
hola esto es todo amigos
0
:)
0
Gracias !!!!!! mil gracias
2
hectorformedia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011
15 oct 2011 a las 22:37
Muu bueno
2
no contestaron mi pregunta
1
deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 88
23 jul 2013 a las 03:55
para eliminar actualizaciones primero ir al panel de control, luego agregar y quitar programas y marcar la casilla "MOSTRAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" y por ultimo seleccionas la actualizacion y le dhas en eliminar X)
0
Gracias, Deskon15015 por responder.
0
deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 88
24 sep 2013 a las 02:06
de nadha julietha =)
0
atento saludo

greacias me fue util su informacion.
0
Julieta1810 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 07:55
No le respondieron a lo que preguntó. La misma pregunta tengo yo, y me quedé sin leer si se pueden desinstalar las actualizaciones de Windows o si tal vez sean necesarias para el sistema. Alguien sabe?
1
julieta, debes desactivar las actualizaciones de windows pero te recomiendo que nunca desactives las actualizaciones de la base de datos de tu antivrus..
0
deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 88
23 jul 2013 a las 03:56
para eliminar actualizaciones primero ir al panel de control, luego agregar y quitar programas y marcar la casilla "MOSTRAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" y por ultimo seleccionas la actualizacion y le dhas en eliminar X) . saludos
0
Gracias, Deskon15015 y Five.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
6 jun 2008 a las 20:48
Hola

Si se puede. Tambien se puede, si tenes creado un punto de restauracion de sistema vas a poder sacar las actualizaciones.

Saludos
0
como es eso explica pe
0
graciaaaaaaaaaaaaaaaas
0
Gracias
0
de muy buena utilidad
gracias totales
0
Muuuchaaas Gracias !!!!!!!
0
TheGalena77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012
7 ene 2012 a las 22:38
Las indicaciones de Juanmarex , son claras , precisas y útiles, te lo recomiendo. Saludos
0