Buscar : en
Por :

Quitar actualizaciones de windows xp

jl, el 6 jun 2008, 20:43:53
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola: mi pregunta es si se pueden quitar las actualizaciones de windows xp que hay en el panel de control agregar o eliminar programas.
Gracias y saludos.

Mejores respuestas para « Quitar actualizaciones de windows xp » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Master4, el 6 jun 2008, 20:48:49
  • +4

Hola

Si se puede. Tambien se puede, si tenes creado un punto de restauracion de sistema vas a poder sacar las actualizaciones.

Saludos

2

Juanmarex, el 7 sep 2008, 19:35:10
  • +55

En primer lugar, deberemos acceder al panel de control. Esto lo haremos ingresando a Inicio/Panel de Control o Inicio/Configuración/Panel de Control según tenga configurado su menú de inicio como XP o Clásico.

Una vez dentro del panel de control encontrará un ícono llamado Actualizaciones Automáticas. Haciendo doble clic se abrirá una ventana como la que vemos en la imagen adjunta. En la misma seleccione la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas y presione el botón Aceptar.

Es probable que al aceptar esta opción, un nuevo ícono se sitúe en su sección de Tray icons (al lado del reloj). Un escudito que le mostrará una leyenda diciendo que su equipo está en riesgo porque no están activas las actualizaciones automáticas.
En este caso tiene dos opciones:
1. Dejar el ícono ahí y no tocarlo, pero es muy molesto.
2. Desde el Panel de Control, acceder al ícono llamado Centro de Seguridad (adjuntamos imagen del Panel de control con el ícono remarcado). Haciendo doble clic accederá a la ventana del Centro de Seguridad (adjuntamos imagen) y deberá hacer clic en un link que se encuentra en la sección izquierda llamado Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta.
Cuando haya hecho clic en este link, se abrirá una ventana con tres cuadros de selección. (Se adjunta la imagen). Desmarque los 3 cuadros y presione Aceptar y el ícono molesto desaparecerá.

6

obama, el 7 nov 2008, 19:11:19
  • +8

Gracias viejo, me sirvio de mucho

15

anonimo, el 26 dic 2008, 02:40:47

Felicitaciones OBAMA, OJALA SEAS UN GRAN PRESIDENTE.

Mucha Suerte en tu mandato como presidente en los Estados Unidos de America.

Don papirri.

Saludos.

9

ari, el 25 nov 2008, 17:30:34
  • +1

Hola, juanmarex, a mí también me sirvió mucho tu información, fuiste muy claro en tus instrucciones. ¡¡gracias!!

11

MIDASAN, el 2 dic 2008, 18:43:58
  • +1

Parce, muchas gracias por su consejo. Me quité de encima esa vaina tan molesta.

Saludos desde Medellín,

13

galoremen, el 14 dic 2008, 15:04:52
  • +4

HOLA TENGO PROBLEMAS AL VER UNO DELOS DISCOS DUROS ALGUIEN SABE COMO PUEDO VERLO ME APARECE NE LA LISTA DE DIVES PERO NO LO PUEDO VER NI ABRIR.. ANTES SI PODIA

14

feli, el 17 dic 2008, 15:36:00

Gracias por la respuesta, me ha sido muy útil....

23

joveloz, el 2 mar 2009, 21:44:44

Gracias jugador te pasaste me sirvio el datex

3

claus, el 6 oct 2008, 19:33:48
  • +2

1000000000 GRACIAS AMIGO!!!! LE ESTABA BATALLANDO PARA QUITAR LAS ACTUALIZACIONES!!! PERO YA PUDE GRACIAS A TI =)

4

Malaleche, el 31 oct 2008, 18:14:33

A mi tambien me sirvió! gracias por desemburrarnos!!

5

antartica63, el 3 nov 2008, 01:30:52

Gracias, tb me sirvió a mi. saludos

7

Jimmy, el 15 nov 2008, 23:40:09

Gracias por el consejo. que icono tan molesto. que ayuda tan tremenda.

8

daf, el 24 nov 2008, 17:19:34

Gracias, no sabes cuanto te agredezco, te felicito por explicar tan bien, te cuidas.

10

juanpato, el 28 nov 2008, 17:30:00

Gracias, sabes que chevere que hayan personas como tu que nos ayudan bastante de verdad gracias

12

MANDRIL, el 6 dic 2008, 05:35:39

PERFECTO COMPADRE EL ICONITO ESE ME TENIA MOLESTO, AVECES LE DEJO LA MAQUINA A MIS HIJOS Y A MI MUJER Y EL BICHO ESE ME FASTIDIA TODO

16

anonimo, el 26 dic 2008, 02:58:59

Hola esto es todo amigos

17

maquice, el 21 ene 2009, 15:17:06

Muchisimas gracias es perfecto

18

norky, el 23 ene 2009, 02:19:26
  • +1

Gracias mil gracias ese icono me tenia estrezada ya lo quite para toda la vida

19

patito, el 24 ene 2009, 02:35:58

Muchisimas gracias me sirvio mucho tu consejo te lo agradezco muchisimo

20

sdsdsds, el 14 feb 2009, 16:10:46

Gracias !!!!!! mil gracias

21

sagith, el 20 feb 2009, 00:40:06
  • +2

L
as actulizaciones son faciles de quitar: `

primero deben undir inicio o start en ingles luego.
ir a panel de control .
seleccionar el icono que dice actualizaciones automaticas.
darle doble click.
colocar desactivar y listo que tengan suerte.