Buscar : en
Por :

Sistema Operativo Windows XP Home Basic

Última respuesta el 20 nov 2009, 02:41:56 aseko, el 16 dic 2008, 10:47:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tendo un pc con el Sistema operativo Windows XP Home Basic. Mi problema es que al cargar el sistema operativo, después de las pantallas iniciales, como debo poner contraseña para entrar en mi escritorio, despues de poner contraseña le doy al botón aceptar el sistema y en lugar de entrar en mi escritorio el sistema se reinicia automaticamente y me vuelve a pedir contraseña.

Gracias

Configuración: WINDOWS XP HOME BASIC
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Sistema Operativo Windows XP Home Basic » en :
[Windows XP Home Edition] Habilitar la pestaña de seguridad Ver En Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no existe por defecto para las particiones NTFS. Primeramente debemos asegurarnos de que es una partición NTFS y no una FAT32. En estas ultimas no existen mecanismos de permisos, por lo que no existe...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows XP Home] Agregar la pestaña Seguridad VerBajo Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no está habilitada para las particiones NFTS. Entonces, primero debemos asegurarnos de que se trata de una partición NFTS. En las particiones FAT32 no existe ningún mecanismo de permisos, por lo...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

pa xulo xulo mi pirulo k te den x kulo, el 23 ene 2009, 09:35:33

Ps tienes k escojer en opciones quitar contraseña y luego te metes el dedo x el kulo y ya esta...XD

Responder a pa xulo xulo mi pirulo k te den x kulo

2

esmeralda, el 24 ene 2009, 19:47:47

Eres un perfecto GILIPOLLAS en letras bien grandes, seguro que eres impotente y tienes la polla como la de un bebe, osea, diminuta,eres feo seguroy estas amargado. Hay algo en esta vida que se llama educacion, asi te deben de ir las cosas. El dedo por el culo te lo metes tu, que debe de ser algo que te gusta y con la misma herramienta te llimpias los dientes. La chavala solo ha echo una pregunta, si sabes la respuesta y quieres, contesta, pero como no la sabes tienes que contestar de esta forma mal educada y con falta de etica.Haber si por esas cosas que tiene la vida te cae una maceta encima de la cabeza y vas derecho al cementerio, hijo de puta.

Responder a esmeralda

6

windows original, el 20 nov 2009, 02:41:56

Puede ser que tengas algo mal, reinicia en modo a prueba de fallos y entra en windows de nuevo seguramente sea la configuracion de algun driver. Si todo eso falla creo que hay un chat de Microsoft donde puedes consultar dudas.

Responder a windows original

3

travieso.com, el 16 feb 2009, 23:14:43

Sabes algo sos un hijo de puta, no por tu madre pendejo sino por lo hijoeputa que sos maldito inbesil la jente como vos da alergia tarado de mierda

Responder a travieso.com

4

Saito, el 19 may 2009, 15:04:28

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Responder a Saito

5

asasd, el 20 nov 2009, 00:20:05

Me disculparas pero que bobadas de foro
buendi a

Responder a asasd