Cómo cambio GSM por EDGE

Resuelto/Cerrado
Marianuchibb - 13 sep 2010 a las 00:07
 Marcela - 3 dic 2013 a las 14:18
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo.
Desde anoche, se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de Blackberry...
Qué puedo hacer?
Espero que alguien me ayude...
Muchísimas gracias!!

Mariana



Consulta también:

8 respuestas

a mi me paso lo mismo...
pero yo no uso el servicio de internet de blackberry, uso unas bolsas de navegación, entonces cuando el telefono se da cuenta de que no estas usando el internet de blackberry se cambia a GSM. Lo raro es que tu dices tener contratada la internet para blackberry, por lo que no debiese pasar.
Cuando te pase, apaga el celular, saca la bateria y el chip y luego vuelve a armarlo.
Si el problema persiste, deberias comunicarte con tu compañia móvil, ya que no debiese pasar si es que tienes contratada la internet del blackberry
Espero que sirva de algo
Saludos
45
Muchisimas gracias Kata, se ve que fue un problema de la red de Blackberry, y se arreglo solo por suerte. Gracias de nuevo!!
Saludos
0
como lo reinicio la bb
0
217C50E8 Nelson Herrera
29 sep 2011 a las 04:08
Alt+aA^+Del a la ves, el aA^ d la derecha
0
no c tenia edge y se me cambio a gsm espero que me ayuden

e quitado la bateria y nadaa me e puesto en n lugar muy espacioso con señal y nada ayundenme !!!!
0
hice lo de quietarle la bateria y el chip y aun asicontinua; me opodrian colaborar poorfavor ya estoy desesperada, la comapañia movil no me da ninguna solucion...
0
REINICIA tu cel.....yo lo hice y x arte de magia se activo el EDGE....
14
Pero solo dura bien unos minutos y vuelve a lo mismo
0
ia lo resetie i le quite varias veces la pila i el chip i nada sigue en GSM
12
pero ustedes tenian plan de internet blackberry???
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola como cambio de edge a dsm?
5
saca la batery y el chip espera 10 min... despues insserta todo y listo ...............facil se te ha caido el celular y no te reconoce la senal por eso es!!
0
si te quitas los calzones y los cuelgas al frente de la ventana d tu cuarto cambiaras el sistema de navegacion, sin dudarlo haganlo esto funciona pero si trae rayita de canela dificil te llegara en su totalidad la cobertura.... Saludos!
0
no mmsss¡¡¡
0
gracias nicolas yo tenia ese problemita pero le saque la pila y el chip y espere unos minuto despues le coloque todo otra vez y listo problema solucionado aganlo es efectivo
0
cristhian salas salas faccebock
10 sep 2012 a las 03:07
mi black tmb s eme puso hoy en GSM y no vuelve a DERR algo asi tmrr no puedo entrar ni a fb ni amsm ni nada ayudeme soy del cuzko peru me lo compre mi celu ase 1 mes y desd hoy x la maniana s me puso asi
0
me quede sin EDGE esta mañana.... le quite el chip ahora y FUNCIONO!!!! volvio Gracias por la ayuda :)
4
komo kito el edge
0
a mi no me paso nlo mismo no funciono esoo digam algo que si funcione me urge plisss
0
en verdada necesito kitar lo de gsm por edge me urge lleba dfias mi cel asii y kiero qwue se le kite por que no puedo usar la aplicacion app word
0
buen dia el telefono desde anoche se puso en GSM pero era xq no habia metido la renta pero ya meti saldo lo resetie y todavia sigue el mismo problema. ayudenme por favor
0
que compania es tu telefono??
0
ayudenmeee no sabes como quitarle lo reportado a un telefono blacberry obvio el 9100 me lo vendieron asi :(
3
hola, tengo el mismo problema, solo que yo si puedo utilizar internet, pero me desconfianza de que se me puedan generar cargos extras a mi plan blackberry, si encuentras alguna solucion publicala que yo hare lo mismo.
0