Soluciones error 80048823

Resuelto/Cerrado
FUERZA Y AYUDENME - 16 dic 2008 a las 14:57
 edgar - 31 mar 2011 a las 02:00
Hola,quiero saber como entrar a mi correo me sale error 80048823 y estoy desesperado como puedo solucionar please necesito arreglar ese preblema gracias
Consulta también:

34 respuestas

para Giselle:

1.- Podes entrar a tu correo asi de forma normal leer escribir etc???
2.- O solo es con tu msn (el software) q no puedes ntrar???
2
Me olvidaba, perdon

Cuando la cuenta esta bloqueada se mantiene asi por 24 Horas
0
the girl pucca
18 jun 2010 a las 17:10
hola!! soy kiara y no puedo entrar a mi msn me sale erro 8e5e03fe
0
cambiala por tu respuesta secreta, alguien te ha hackeado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor kiero k me devuelvan mi correo yo tengo amigos del extrajero y lo kiero ase varios meses me lo hakearon
0
necesito saber cual es mi contraseña
0
ps cuando le pararesca ese error le dan cilk donde dice olvide contraseña de hay le saldra una ventana q le dira hacelo del modo de contraseña y claves o con un correo alternativo si lo tienen con un correo alternativo le dan clik hay y semeten en el correo alternativo del amigos o familiar y si no lo tienen ps les tok hacer el otro modo q es hay le pide la contraseña secreta y de hay puedes ambiar la contraseña espero q les sirva (Y)
0
GRACIAS POR LA AYUDA MOTTA ME FUNCIONO. BUEN APORTE
0
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

suerte!
0
saludos cordiales
tengo un problema al momento de abrir msn ingreso usuario y contraseña y me sale No puedes iniciar sesión en windows live messenger y en detalles sale , : Código de error 8007007e
cual seria el problema en mi PC es de trabajo en una empresa. al parecer el jefe puso un programa para no entrar al msn
0
tenes que encontrar 1na de tu amiga y pedirle ayuda
0
si no te acuerdas de la contraseña secreta no puedes hacer nada si tienes ..
si cuando isiste ese correo metiste a un amigo como correo alternativo
por hay no le pide nadade respuestas secreta ..y pues si no tiene correo alternativo hay si no se decirle
0
ols ps amigitos necesito saver komo aser pala entrar ami msm escribo mi klave y me sale error 80048823 kiero saver komo me pueden ayudr ok grasias
0
por que cuando habro mi msn me dicw que tengo error 80048823 ayudenme a solucionarlo
0
hola quiero entrar a mi correo y no puedo me aparece error 80048823
0