El ventilador de mi laptop no sirve.

Cerrado
VDC4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 13 sep 2010 a las 05:07
angggelOT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 13 sep 2010 a las 16:04
Hola,
Que tal como estan.
Tengo una laptop Dell inspiron 1200, hace poco cuando la prendia no duraba ni 10 minutos cuando derrepente se apagaba, supuse que hacia eso porque se estaba calentando mucho, entonces me dispuse a revisarla note que al prenderla el ventilador daba unas cuantas vueltas pero no mas, y la computadora seguia en funcionamiento pero la tenia que apagar porque se calentaba demasiado.
Si saven porque el ventilador no funciona como deveria, porfa les pido ayuda.
Y tambien no se si tenga que ver pero tengo como sistema operativo el Windows Wolf 2.0.

1 respuesta

angggelOT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 1
13 sep 2010 a las 16:04
Hola mucho gusto...

Bueno esta difisil la cosa nose mucho pero igual

Si no te dura ni 10 minutos prendida puede ser las baterias o/u el ventilador malfuncionando...

Una laptop es como un celular , le entro un virus y empiesan los problemas

Se apaga solo , no dura demasiado , caidas sin aviso , etc...

Para solucionar esto lo mas recomendable es comprar una nueva bateria o probarla en otra laptop mismo modelo o distinto , ya que si al hacer esto i sigue igual es problema de la bateria , pero si no es asi es tu propio sistema operativo.

Tambien existe la probabilidad de un spyware o otro tipo de virus , ya que distintos virus tienen su propia destruccion...

Desde ya te recomiendo que empieses averiguar presio de bateria , cargadores , tecnicos etc...

Sin mas que desir espero aberte ofresido la respuesta basica que buscabas o alguna ayuda ok

Asta pronto
1