Pin desbloqueo de HUAWEI U7510-s

Resuelto/Cerrado
mary_sande Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - Modificado el 4 jul 2020 a las 17:43
 Liz - 8 nov 2020 a las 20:35
Hola,
Hace una semana que me compré un móvil táctil HUAWEI U7510-s, pero este fin de semana, llegué a casa de marcha y me puse a cambiarle algunas cosas, fondo de pantalla, melodías, etc... Pero entre estos cambios que hice, también está el código de desbloqueo del teléfono, desde entonces no dejo que se me apague, pero le quiero hacer algunos cambios en la configuración y me pide el dichoso código... Pero no me acuerdo de él, no me acuerdo cual le puse... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Me podéis decir cómo hacer para acceder a estos menús o cambiar este código? Muchas gracias!!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Consulta también:

12 respuestas

ola necesito que algien me solucione un problema...
e metido varias veces el PIN mal y entonces se me a bloqueado y aora no me deja poner el k...
k puedo hacer?¿
311
eso creo que solo lo puedes quitar llamando a tu operador y pidiendole que te lo desbloqueen, de todas formas buscare por la web haber si encuentro alguna forma. un saludo.
0
ya no ase falta pero aunn asi grcias
lo uniko k tenia k acer era meter el punk y logo el pin
1
Susy > nuriia
29 dic 2014 a las 06:24
¿En dónde pusiste el punk y el PIN?
0
Disculpen he olvidado mi pin de desblokeo HUAWEl y530 y kisiera Saber si hay alguna forma Para poder desblokearlo
0
Rocodelpilarcarde
29 ene 2019 a las 03:27
Rocío del pilar Cardenas lino
Mi pin
0