Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pin desbloqueo de HUAWEI U7510-s [Resuelto]

mary_sande 1Publicaciones lunes, 13 de septiembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010Último discurso - Última respuesta el 21 may 2013, 00:42
Hola,
mi problema es que hace una semana que me compré un móvil táctil HUAWEI U7510-s, pero este fin de semana, llegué a casa de marcha y me puse a cambiarle algunas cosas, fondo de pantalla, melodías, etc... pero entre estos cambios que hice, también está el código de desbloqueo del teléfono, desde entonces no dejo que se me apague, pero le quiero hacer algunos cambios en la configuración y me pide el dichoso código...pero no me acuerdo de él, no me acuerdo cual le puse... alguien me puede ayudar? me podeisw decir como hacer para acceder a estos menús o cambiar este código? Muchas gracias... espero que alguien sepa ayudarme...
Seguir leyendo 
44 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
hola. tienes que poner en el telefono cuando vas a llamar la siguiente secuencia:
*1673492846 y pulsas en el pad hacia abajo.
te va a salir el test mode. te vas a la ultima opcion que pone other, y luego a la primera opcion, aceptas, el movil se reiniciara con la configuracion de fabrica y los codigos por defecto. UN SALUDO!!!
ESPERO QUE TE FUNCIONE, A MI ME FUNCIONO!!! :)
puntuad!!!!
mary_sande 1Publicaciones lunes, 13 de septiembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2010Último discurso - 25 nov 2010, 01:37
Muchas Gracias!!!!! Me funcionó a la primera!!!!, hjejejeje
darkloader17 - 11 feb 2011, 19:59
de nada!!!! :)
Ronny - 2 mar 2011, 23:39
que ago solo me puso pone (Operador fijo ) que tengo que hacer para que cambie eso?
h - 29 mar 2011, 20:02
ami m paso lo mismo k olbide mi codigo pro ami se me apago. sabes cmo puedo consegir la contra?
kayro26 - 30 mar 2011, 23:29
muchas gracias por el codigo
por fin puedo disfrutar de mi movil despues de tanto tiempo............................. gracias hasta en otra
Jabby - 14 may 2011, 00:03
q pasa si me da miedo poner la clave osea esta*1673492846 ¿esta es la supuesta clave q tengo q poner siempre? porfavor necesito la respuesta saludos
darkloader - 20 may 2011, 22:30
no!!! jajajaja eso solo lo tienes que poner una vez, el codigo por defecto es el que te viene en el libro de instrucciones. no tengas miedo, ese codigo que os di solo sirve para hacer un hard reset y dejar el movil con la configuracion de fabrica. un saludo
starlin - 17 sep 2011, 06:45
hola soy starlin desde santo domingo republica dominicana y quiero agradeserte por publicar ese codigo para resetear el movil ya q me sirvio para mi huawei u1251 me sacaste de apuros.cualquier codigo q quieras regalarme o publicar lo agradesere...
vicky - 12 oct 2011, 22:50
muchas gracias por tu ayuda
sinelsuy - 15 dic 2011, 14:22
hola buenos dias se me bloquio mi telefono fijo y le personalize la clave como puedo desbloquiarlo
darkloader - 15 dic 2011, 20:18
dime el modelo y marca que es y te digo como.
el pobre niñito - 3 feb 2012, 17:13
hola estoy en otro pais y necesito ayudaa... qisiera liberar mi huawei U7510-s y nose como hacerlo alguien podria desbloquearlo por mi se lo agradeceria mucho
bambu56 - 3 mar 2012, 15:11
Yo también estoy en otro país actualmente y se me paso recargar mi móvil Yoigo con lo cual ahora estoy con un móvil que no me sirve pa na y quería liberarlo es un huawei U7510-s que puedo hacer? gracias
erik - 29 mar 2012, 01:13
hola si tengo un troblema on mi huawei g6600 lo apague y me pide codio de desbloqueo del telefono como ago¿
lautaro - 7 abr 2012, 04:55
en mi huawei g6600 me pide un codigo de desbloqueo pero me olvide como hago para desbloquearlo y poder usarlo alguien sabe como hago o la contraseña universal o algo por el estilo ?==
oscar - 8 abr 2012, 03:15
hola me encontré tirado un celular huawei g6600 de la compania personal pero esta bloqueado si alguien sabe como desbloquearlo por favor ???
neymar - 23 may 2012, 18:36
hola yo tambien me encontre un huawei G6600 y esta boquiado sera q me pueden ayudar xfa espero su respuestas
gemma - 27 jul 2012, 00:33
ops yo tambien tenia bueno tengo uno y lo bloquie sin querer no me acorde d mi contra y
lo lleve a desbloquear en plaza d la tecnologia en cuerna y ya me lo arreglaron pero es muy difisil d t lo arreglen si lo as bloqueado xq es marca recientemente nueva duro 2 cemanas en mexico nada y lo traje ay y me lo arreglop q padre no?
sofia - 22 dic 2012, 21:10
tengo problemas con el mi celular me lo trajieron del extranjero y no trae chip y no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes me pide el pin y no lo tengo alguien puede ayudarme???
dj vicente - 25 ene 2013, 23:53
yo tengo un huawei u7519 y me lo regalo una tia de los estados y esta bloqueado para las compañías de aquí en Nicaragua como puedo desbloquearlo gratuita mente es T mobil la compañía que estaba haya parece se los agradeseria mucho
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola amigo ya hice lo mismo, pero, por fa si sabes el codigo para desbloquear, y poder utilizar atra SIMCARD, me avisas

Garcias.
darkloader17 - 11 feb 2011, 19:53
te digo lo mismo que a daoudi, solo por dc-unlocker y con usuario y contraseña. un saludo y siento no contestar en tanto tiempo
neymar - 23 may 2012, 18:39
xfa auydenme me encontre tirado un huawei G6600 y esta boquiado xfa ayudenme
dj vicente - 26 ene 2013, 00:00
yo encontré el dc-unlocker pero gratuito y lo probé y no me funciono, lo reconoce y todo me brinda el imei pero no genera el código de desbloqueo me dice fallido necesita un usuario y no tengo usuario y le hemos puesto un usuario cualquiera y nada lo raro es que me dice
0 créditos y en los videos tutoriales salen con crédito como puedo hacer me puede ayudar alguien gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola por favor quiero desbloquear mi mobil huawei u7510s e muchas gracias
darkloader17 - 11 feb 2011, 19:51
hola, sientop no haberte respondido en tanto tiempo pero esque no entro mucho por aqui, para desbloquear el movil tienes que descargarte el dc-unlocker y hacerte con un usuario y una contraseña. te dejo un enlace que te lo explica mejor: http://www.youtube.com/watch?v=oiRHai-mitI
miguel - 10 abr 2011, 08:04
berga brodes se me olvido la clave de mi tlf huawei t566 espero q me ayuden los esperos...........................................
....................
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mil mil mil y mil gracias!!!!
darkloader17 - 11 feb 2011, 19:59
de nada!!!!! :)
carito - 10 may 2011, 00:10
newcesito desblokear mi telefono huawei u7515 pero no deja poner asterisco ni gato solo numeros alguien me ayuda
darkloader - 20 may 2011, 22:24
siento no contestarte hasta ahora pero es que no vengo mucho por aqui como dije antes. en caso de que aun no lo solucionases, puedes mandarme una foto haber porque no te deja poner el astedisco ni la almohadilla? un saludo.
pumbita - 24 abr 2013, 17:16
Hola buen dia,quisiera q me ayudaran con mi telefono huawey q me encontre en un bondi. Es modelo U5300 nextel parese q esta blokeado x q cuando lo prendo me sale SOS llamada de emergencia, ayudenme si hay alguna forma de. Arreglarlo .... Gra
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola necesito que algien me solucione un problema...
e metido varias veces el PIN mal y entonces se me a bloqueado y aora no me deja poner el k...
k puedo hacer?¿
darkloader - 20 may 2011, 22:22
eso creo que solo lo puedes quitar llamando a tu operador y pidiendole que te lo desbloqueen, de todas formas buscare por la web haber si encuentro alguna forma. un saludo.
nuriia - 22 may 2011, 20:10
ya no ase falta pero aunn asi grcias
lo uniko k tenia k acer era meter el punk y logo el pin
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.
Tengo desde ayer un huawei u8500
alguno sabe como puedo cambiar el número pin]?
Tanto internet tanto internet pero el número pin no se como cambiarlo. No quiero tener el que me han dado por defecto con la tarjeta!!!

Gracias de antemano!
darkloader - 21 jun 2011, 20:57
hola, para cambiarlo tienes que ir a ajustes, seguridad y ahi te pondra para cambiar el pin (supuestamente) si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
jorge7519 3Publicaciones martes, 19 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013Último discurso - 19 feb 2013, 04:04
OLA MIRA MI HUAWEI ES U7519 Y NO SE COMO DESBLOKEARLO
Mariheb - 21 may 2013, 00:42
buenas tardes disculpa el cel de mi esposa se le bloqueo y no sabemos cual es el codigo de seguridad el modelo es un hauwei g3700. espero q nos ayuden gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias funciona solucionado
Añadir comentario
Este documento intitulado « pin desbloqueo de HUAWEI U7510-s » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net