buen dia tengo casi un mes pidiendo respuesta a una pregunta que casi todos nos hacemos quisiera recuperar unas conversaciones del mes de diciembre y parte de enero me es importante ya que mi equipo no guarda las conversaciones porque mis hijas desactivaron el historial de conversaciones, pero yo si quiero recuperar las mias, espero respuesta en mi correo les estare muy agradecido por su ayuda ( yo no tengo mucho conosimiento en esto por eso mi esposa y mis hijas me engalletan todo, solo con una buena esplicacion podre recuperarla del disco duro, gracias ...............
hola, buen dia quisiera que por favor me indicaran o enseñaran como recuperar el historial de conversaciones ya q las borran y me hace falta saber como hago gracias.
ella instalo un programa de moxila que le permite guardar en su pc todo lo que tu hables asi lo borres. Estas conversaciones se deben de guardar en una carpeta en algun pc revisa
quiero saber como se recupera una conversacion cuando se cerro la ventana .. es q mi pc no tiene guardar historial y necesito recuperar algo urgente.. necesito ayuda...
hola perdona me podriais decir komo recuperar una conversa de mesenger de un contacto borrado ? espero ke me pudierais ayudar es urgente salvariais mi vida es un caso muy especial os lo juro por fa por fa 'porfa
gracias
holas..
una consulta tecnica..
quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se si me explico..
en ves de entrar a las opciones del MSN con el mouse y tildar la opcion (Guardar Historial) solo quiero entrar a la carpeta correspondiente a la instalacion del msn y cambio Y/O modifico algun archivo.... para que luego me quede el msn con el tilde con la opcion GUARDAR HISTORIAL
esto necesito hacerlo en varias maquinas y por IZQ..
este tema va mas tirando a los programadores o si alguien lo hizo que me explique..
Muchas gracias
instala key loger, todo lo que se escribe queda grabado inclusive claves de acceso de todo tipo inclusive bancarias mientras sean escritas escepto las que se escriben en plantillas usando el mouse.
Hola: yo creía que era imposible me llevo 4 meses investigar para sacar la clave del face a mi pareja, probé de todo y nada, hasta que me anime a usar un programa llamado keylogger descarga de prueba, es cierto que es un programa que tiene troyanos (virus)pero si tenes el avg estas bien protegido y podes ejecutarlo igual, eso si no lo tengas instalado mas de los dias de prueba que son 7 este programa almacena en tu ordenador todo lo que cualquier persona teclee todo tipo de contraseñas y conversaciones el face y msn almacena todo... yo puedo decir que si se puede y quien escriba no lo sabe porque se puede ocultar sin que nadie lo vea en tu ordenador, me llevo solo una hora ver como se hacia y no soy experta en computación. todo lo que uno quiera se logra.. ahora estoy viendo como recuperar mensajes que fueron borrados del msn y face por el momento no lo logre ya llegara. si alquien save como me gustaria saber. gracias
Denunciarcompani3339Publicacionesdomingo, 22 de enero de 2012Fecha de inscripcióndomingo, 29 de enero de 2012Último discurso
-
26 ene 2012, 22:17
hola vaiolet yo tengo un programa que solo tienes que meter la cuenta de correo que quieres ver y te saca todas las conversaciones con todos los contactos desde la fecha que le pongas, ojo solo vale para hotmail y yahoo no vale para el facebook si quieres te lo envio por correo. chaoooo
Hola
ya hace mucho tiempo..
recibi.. unos archivos en mi msn.. pero tube q formatear el disco duro y lo perdi..
no se si pueda recuperar.. esos archivos q me mandaron.. x la venta del msn?
es eso posible?
necesito.. su respuesta..
ayudenme.. plz
holas necesito mirar el historial del conversacion pero el problema es que no me aparece la carpeta en el pc. necesito urgente una informacion que me enviaron. ¡como accedo a ella? ¿abra alñguna posibilidad para volver a encontrar la informacion?
si tienes el msn plus en la barra de herramientas aparece una solapa q dice Plus!,le das click alli.luego entras en la parte que dice preferencias y opciones una ves alli tienes 4 solapas en la parte de arriba la cual dice general,messenger,conversaciones y personalizar,la q a ti debe importarte es la de conversaciones, le das click y en la parte izquierda debes entrar en la parte q dice historial estando alli ves en el centro q dice guardar registros en:...y ese es el lugar donde tienes q ir a buscar tus historiales...espero q te sirva mi ayuda
gracias
gracias