Haz una pregunta Denunciar

Eliminar mi Facebook para siempre [Resuelto/Cerrado]

laura - Última respuesta el 14 nov 2010, 12:05
Hola,
no puedo eliminar definitivamente mi cuenta del facebook.y la verdad es que ya no la quiero tener mas,y lo peor de todo que ni siquiera puedo ingresar en la cuenta por que esta bloqueada.
como puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+254
moins plus
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Haz clic en Confirmar,
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!
*Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente

Respuesta
+148
moins plus
quiero borrar mi facebook porque me aburre...conservar mi msn y contraseña

El documento « Eliminar mi Facebook para siempre » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.