Buscar : en
Por :

Gran thef auto IV para pc problemas mando

Última respuesta el 15 oct 2009, 23:44:29 nietot, el 16 dic 2008, 18:31:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera que alguien me explicara como puedo hacer que mi mando para pc con conexion usb funcione en gta IV esque solo me deja jugar con el teclado y no puedo hacer que valla con mando.necesito alluda estoy desesperado jejeje.gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « gran thef auto IV para pc problemas mando » en :
Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes Ver GTA4 Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles... En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
Grand Theft Auto IV invade con su violencia y sangre virtuales Ver Copias del videojuego 'Grand Theft Auto IV', en una imagen tomada en París el 28 de abril, en la víspera de su lanzamiento mundial. Con una nueva dosis de sangre y violencia, el popular videojuego 'Grand Theft Auto IV' llegó esta semana a las...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año. Indice: Cómo obtener la clave de activación Cómo instalarla La renovación...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar SpeedFan VerSpeedFan es un programa que puede jugar un gran papoel en tu PC. Se trata de una gran utilidad en el diagnostico del hardware, esta herramienta genera información detallada de componentes instalados en nuestro ordenador. El programa hace un...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

GtAsolUcIoNeS, el 11 ene 2009, 14:45:24
  • +3

PRIMERO DEBES ENTRAR EN PANEL DE CONTROL DE TU PC,ALLI ENCONTRARAS UN APARTADO LLAMADO SYSTEMA,ENTRAS EN SYSTEMA I VERAS A LA PARTE DE ARRIBA QUE PONE HARDWARE LE DAS,Y VERAS QUE HAY UN APARTADO QUE PONE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LE DAS, Y UNA VEZ LE HAIGAS DADO TE VAS A DISPOSITIVOS DE INTERFAZ DE USUARIO (HID) Y UNA VEZ ALLI DESABILITAS LO SIGUIENTE.DISPOSITIVO DE JUEGO COMPATIBLE CON (HID) REINICIAS EL PC Y LISTO. HAAAA ESPEREMOS QUE NO TE PASE COMO A MI QUE DESPUES DE DESCUBRIR LO QUE NO ME DEJABA UTILIZAR EL MANDO EN EL JUEGO DESPUES PARA COLMO LA VISTA DEL PERSONAJE SE ME VEA O DESDE ARRAN DE SUELO O SI LE DAS INVERTIR RATON DESDE ARRIBA QUE TENGAS SUERTE,UN SALUDO.

Responder a GtAsolUcIoNeS

3

eliot, el 19 may 2009, 06:51:05
  • +1

Hola tengo el mismo problema con el mando,prodrias ayudarme? veo desde el suelo

Responder a eliot

4

ttarzan, el 15 oct 2009, 23:44:29

Hola tengo el mismo problema, ¿como puedo solucionarlo?

Responder a ttarzan

2

ppppp, el 23 ene 2009, 22:34:25
  • +1

A mi me ocurre lo mismo pero tengo windows vista. Con vista cómo se hace?

Gracias.

Responder a ppppp