Gran thef auto IV para pc problemas mando

Cerrado
nietot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2008 - 16 dic 2008 a las 18:31
 caga - 31 may 2015 a las 20:02
Hola,
quisiera que alguien me explicara como puedo hacer que mi mando para pc con conexion usb funcione en gta IV esque solo me deja jugar con el teclado y no puedo hacer que valla con mando.necesito alluda estoy desesperado jejeje.gracias
Consulta también:

6 respuestas

GtAsolUcIoNeS
11 ene 2009 a las 14:45
PRIMERO DEBES ENTRAR EN PANEL DE CONTROL DE TU PC,ALLI ENCONTRARAS UN APARTADO LLAMADO SYSTEMA,ENTRAS EN SYSTEMA I VERAS A LA PARTE DE ARRIBA QUE PONE HARDWARE LE DAS,Y VERAS QUE HAY UN APARTADO QUE PONE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LE DAS, Y UNA VEZ LE HAIGAS DADO TE VAS A DISPOSITIVOS DE INTERFAZ DE USUARIO (HID) Y UNA VEZ ALLI DESABILITAS LO SIGUIENTE.DISPOSITIVO DE JUEGO COMPATIBLE CON (HID) REINICIAS EL PC Y LISTO. HAAAA ESPEREMOS QUE NO TE PASE COMO A MI QUE DESPUES DE DESCUBRIR LO QUE NO ME DEJABA UTILIZAR EL MANDO EN EL JUEGO DESPUES PARA COLMO LA VISTA DEL PERSONAJE SE ME VEA O DESDE ARRAN DE SUELO O SI LE DAS INVERTIR RATON DESDE ARRIBA QUE TENGAS SUERTE,UN SALUDO.
27
Hola tengo el mismo problema con el mando,prodrias ayudarme? veo desde el suelo
0
hola tengo el mismo problema, ¿como puedo solucionarlo?
0
brther hice todo lo que pusistes a la perfeccion pero no pasa nada mas bien creo que el mando se desactiva,,ahh aproposito tengo windows 7
0
UTILIZAR EL CABLE DE CARGA Y JUEGA DE LA XBOX
0
no me asevido yo tanpo puedo jugar, a operation. plashp el mando funciona correctamente pero en el juego solo podo utilizar el teclado no encuentro ocion para caerlo con el mando alguna ayuda porfavor, gracias
0
A mi me ocurre lo mismo pero tengo windows vista. Con vista cómo se hace?

Gracias.
8
normal si usais un mando normal, teneis k usar el mando de xbox para el pc vale 60 euros pero ta mu bien y va en todos los juegos el normal en algunos nuevos no
0
busca y descarga el xpadder, puedes configurar las teclas y botones del mouse para funcionar con cualkier control. claro ya teniendolo bien calibrado y con sus respectivos drivers. saludos!!
2
yo tengo el mando de la xbox 360, la que viene con dos adaptadores de cable, uno para la consola y otro para el pc, la cosa es que lo instalé y todo, pongo directinput y lo enchufo pero no pasa nada xdd
HLP!!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te ases una chaqta y luego
-6
chupa me la piga
-6